I-cube 3000, I-cube 5000, I-cube 3800, AndroidTV 200
Por publicar el enlace no debería haber ningún problema. De hecho, el firmware se puede descargar de https://mega.co.nz/#!vVoDRLyL!yj6veq...paSPYuvZidLgCI (no he comprobado el fichero).
Según la información disponible en http://www.hwupgrade.it/forum/showthread.php?t=2468775 el firmware es del 11-07-2013. De ese hilo es de donde he sacado el enlace anterior.
Saludos.
I-cube 3000, I-cube 5000, I-cube 3800, AndroidTV 200
Hola.
Disculpad mi intromisión. Si tengo que preguntar en otro sitio no dudéis en redirigirme.
Ha venido un hermano mio a casa con un s850, creo recordar, para ver qué le pasa.
Lo tiene hace mucho, pero hasta esta semana no se ha comprado un led en condiciones y ahora descubre que no le saca las pelis a más de 576. Hemos mirado toda la configuracion, puesta a 1080 24fps y sin esa opción, probado con dos teles diferentes, con tres cables hdmi distintos que en mi ya vetusta panasonic sacan a 1080i el resto de mis fuentes, y no hay manera.
¿Se os ocurre algo?.
Mis más sinceras gracias por cualquier ocurrencia que tengáis.
Saludos.
Última edición por kaiser_sose; 23/02/2014 a las 13:21
Hola chicos.
Tengo un problemón con mi S800H y es que no consigo que vuelva a funcionar. Cuando lo enciendo sólo se queda encendida la luz azul y ya sólo lo puedo apagar desenchufándolo de la red. No lo reconoce ni la tele ni el pc al conectarlo. He probado a instalar todos los firm que hay disponibles en la pagina web de emtec pero no hay manera. Os quiero preguntar si puedo hacer algo más por que veo que no tiene solución.
Muchas gracias a todos.
Se puede instalar telepremium en un emtec?
Hay algo parecido=
El nuevo firm que me pasaron va bien y el bittorrent descarga y tiene un nuevo acceso e interface.