Y otra vez el mismo quejándose de que dicen que es una obra maestra. Vete al peo ¡ignorante!
Es obvio que si Shyamalan no te gusta o si una película en particular no te gusta ya la puedes ver 13 veces que va a seguir sin gustarte. Pero con las pelis de Shyamalan es muy habitual ver, quedarte un poco descolocado, re-ver y valorarla muy bien.
Ah, yo lo siento, pero no presto atención a las críticas a una película que se basan en los trailers o en el final. Creo que hay factores mucho más importantes para decir si es un truño o si es decepcionante que el "Cuando fui a ver Brigada 49 me pusieron el trailer y parecía de miedo ¡y no lo es! ¡Vaya mierda!" o que el "se ve venir el final a la media hora de película". Yo vi venir el final de El Señor de los Anillos desde antes de empezar a ver la primera película, y no por eso digo que sean malas o previsibles.
Y los cortos que hay en los dvd's (no entiendo la pregunta de "¿dónde están?" ¿acaso esto no es un foro de dvd's?) no son pretenciosos, son cortos que rodó cuando tenía 10 y pocos años, y ahora los ha recuperado para el dvd y le han puesto música de librería.
And also featuring the blog of Taboo</p>




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar