En lo que se refiere al tipo de conexión, yo tenía entendido que el problema era el contrario, es decir, que si uno tiene un reproductor con salida HDMI y HDCP, es necesario tener un monitor que sea capaz de procesar la señal HDCP. Si la señal le llega al monitor sin HDCP, el monitor la procesa tal cual.
Por suerte, de momento las tarjetas gráficas de los ordenadores proporcional una señal sin HDCP, por lo que no debería haber ningún problema en conectar un LCD a un ordenador usando un adaptador DVI-HDMI. Lo que no se debería hacer es compar un LCD cuya entrada HDMI no soporte HDCP, porque en ese caso, nos arriesgamos a no poder conectar la mayoría de los reproductores de DVD del mercado y, probablemente en algunos meses, tampoco los HTPC, cuando los fabricantes empiecen a meterle el HDCP a las tarjetas gráficas.
Un consejo: antes de comprarlo, acercate a la tienda con tu HTPC y prueba a conectarlo al monitor a ver que tal responde, porque hay algunos que no aceptan según ue resoluciones. Y si tienes DVDs PAL y NTSC, prueba a mandarle señales a 48, a 50 y a 60 fps, a ver si es compatible de verdad con los dos formatos.
Un saludo




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar