Siento reflotar este post de hace unos días, pero es un problema muy parecido al mío.
Me he comprado una Sony LCD Bravia de 40 ", y la he conectado al ordenador utilizando un cable DVI-HDMI. La tele tiene entrada HDMI y la tarjeta salida DVI. Me he instaldo los ultimos drivers de la tarjeta ATI RADEON 9550. Y todo parece ir bien, pero por muchas resoluciones que seleccione, nunca se me ajusta al tamaño de la pantalla, o queda recortada la imagen, o quedan bandas negras. Y a una resolución de 1360x768 (la nativa es de 1368x760) la tele se me convierte en una de 32" a ojo de buen cubero.
Por otra parte la tele tiene entrada VGA, y si utilizara la salida VGA del monitor, mediante un cable VGA-VGA, entonces utilizaría la entrada PC de la pantalla, que ya la tiene expresamente para ello. Pero entonces me imagino que no podría utilizar mi monitor actual del PC combinado con la Sony (que por cierto es una gozada eso del escritorio extendido), porque sólo tengo una salidad VGA en la tarjeta.
Supongo que el problema con llas entradas HDMI de las LCD será cuestión de que vayan actualizando los drivers de las tarjetas gráficas correspondientes, pero la verdad es que jode quedarse con la miel en los labios.
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar