Pues yo le tengo muchisimas ganas a la pelicula, no se porque dices que sea innecesaria.
Si no quieres verla, con no verla ya lo tienes resuelto
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Pues yo le tengo muchisimas ganas a la pelicula, no se porque dices que sea innecesaria.
Si no quieres verla, con no verla ya lo tienes resuelto
Yo también estoy deseando verla, no entiendo el problema, si te gusta mucho la original en lugar de ponértela por enésima vez, la ves de otra manera.
Otro que está impaciente por verla. Me encantaron las animadas, quizá influenciado por el entusiamo de mi hija pequeña (es super fan de los dragones), pero aún así tengo mucha curiosidad por verlas en imagen real.
Además, con la garantia del mismo director de las originales por que no van a defraudar.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Si nos ponemos tiquismiquis, cualquier película es innecesaria. Yo también tengo ganas de verla, y el que no quiera, pues eso, no la vea y punto. Si se tuvieran que dejar de hacer cosas porque a una persona no le gusta, en este mundo no se haría nada porque cada uno tiene gustos muy diferentes.
El libro de la selva está bastante bien. El Rey León carece de toda la emoción de la original debido a la terrible decisión de los diseños fotorrealistas e inexpresivos. Como experimento visual está bien, pero como película es un desastre a un nivel puramente dramático.
Entiendo que Psycho de Van Sant también es la leche entonces.
Pero bueno, solo estoy exponiendo mi opinión y, obviamente, respeto la vuestra aunque no la comparta.
el fin de semana del 7 y 8 de junio, hay sesiones anticipadas en muchos cines de España
![]()
Última edición por ChuckyGoo; 06/05/2025 a las 14:34
LED Philips 42" 7000series
A mi Psicosis me parece interesante, pero no añade mas que la original (bueno, la paja que no pudo meter a Hitchcock), como admirador de la original me pareció divertido verla de otra manera, ya que no le iba a hacer sombra de ningún modo. Con El Rey Leon pasa parecido, es preciosa de ver en general y es casi como ver la película interpretada por animales. Para expresividad ya está la original, hubiese sido un error hacerlo igual, pero es que además le añade la acción que le falta a la otra y puedes ver mas el reino de Scar con las hienas y leonas conviviendo y una batalla muy espectacular, donde vemos a Shenzi no ser una esbirro cómica, sino la "reina" de las hienas, ya que estas tienen sociedades matriarcales, estos detalles la hacen para mi sobresaliente y visualmente una delicia en cada fotograma, respetando la gran historia del 94 y ampliándola, ahora cuando me apetece ver El Rey Leon tengo dos opciones. La precuela si es un buen truño, ahí nada que salvar.