Hombre..., es que no es desconfiar por desconfiar; al tener el precedente de "Alias" pues algunos ya actuamos como gatos escaldados.
De todas formas te contesto: no nos esperamos a que la serie termine porque eso implicaría habernos tirado seis o siete años pendientes de un producto televisivo que, si luego es una tomadura de pelo mal-resuelta en el último episodio, nos podría dejar a todos con cara de gilipollas y un cabreo del quince.
Por eso se puede ir juzgando sobre la marcha, sin necesidad de -como quiere Abrams- que le extendamos un cheque en blanco respecto de cualquier ida de olla que tengan los guionistas y de la que se librarán con un escueto "al final se aclarará todo, paciencia!".
Uno no puede estar seis años con cara de atento pendiente de algo inconexo y esperando un milagroso final sorpresa redentor (que vale para una peli de Shyamalan, pero porque son sólo noventa minutos), para que en el último episodio resulte que vemos a uno de personajes despertándose de repente alterado a bordo de un avión y exclamando "¡la virgen!, ¡¡menuda pesadilla!!, ...¡¡¡es la última vez que mezclo marisco con horchata!!!", mientras la aeronave se pierde en el horizonte.
Y entonces sí, ...te levantas como si nada y la pones a parir.