-
Episodes
He estado buscando pero no he encontrado hilo para esta serie pese a que lleva tres temporadas y una cuarta en emisión.
Alguien la sigue? Qué os parece? Yo empecé a verla hace un par de noche y de momento no me entusiasma demasiado. Matt LeBlanc se interpreta a si mismo en una serie que trata sobre la adaptación estadounidense de una serie británica de éxito. Sólo he visto dos episodios y como la primera temporada es cortita la terminaré sin problemas pero de momento no sé, le falta algo.
Synch
-
Re: Episodes
Bueno he terminado de ver la primera temporada de Episodes. La serie está creada y escrita por uno de los creadores de Friends, David Crane, y como comentaba en el anterior mensaje se centra en un matrimonio de guionistas ingleses cuya serie de gran éxito se adapta a Estados Unidos. Básicamente asistimos al contraste cultural entre este matrimonio (especialmente ella) y todo el entorno de Los Ángeles, el curioso director de la cadena, la decisión de transformar por completo un refinado producto inglés en una serie tonta norteamericana inclusive el fichaje de Matt LeBlanc como protagonista, interpretándose a si mismo.
No sé si voy a seguir con la serie. No está mal y tiene sus momentos, y algún buen chiste, pero en general le falta algo, bastante de hecho. La idea es buena pero le falta mala leche, más ironía, mejores momentos de humor y, sobre todo, se hace raro que justo en 2011, cuando hace ya más de 15 años que Estados Unidos nos ofrece series de TV de una calidad enorme, nos salgan con tópicos de ese estilo. Tendría más sentido haberlo hecho en los 80 ó 90 pero no ahora.
Es curioso ver como Matt cita Friends o a su personaje Joey pero en general todo es bastante insípido, con si faltara algo de vida en todo este proyecto.
Synch
-
Re: Episodes
Yo ví las dos primeras temporadas hace ya algún tiempo y opino lo mismo. Es una serie que se deja ver, pero poco más, porque le falta algo que enganche, ya sea comedia, trama o algún tipo de novedad con respecto a otras series del mismo estilo. Lo más destacable en mi opinión es Matt Leblanc, que para todo fan de Friends creo que es cuanto menos curioso el hecho de que se interprete a sí mismo y haga referencias a la serie de vez en cuando.
En general la serie esta bien para echar el rato, pero es un poco sosa.