Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Epson tw-5300 y crosstalk, ayuda!

Ver modo hilado

  1. #1
    adicto Avatar de drazzic
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Epson tw-5300 y crosstalk, ayuda!

    buenas compañeros, tengo un Epson EH-TW5300 y estoy notando que en las películas bluray 3D hay un crosstalk muy evidente y frecuente, lo he intentado todo, otras gafas 3D, toquetear los parámetros del 3D del proyector... y no consigo disimularlo.
    Se compró en febrero y creo recordar que al principio no tenia ese molesto efecto ni siquiera en las demos que tengo de prueba en mi disco duro, mi reproductor es un Samsung BD-F-6500 y usando la XBOX ONE el crosstalk es evidente también pero un poquito menos agresivo pero claro, la calidad de imagen la prefiero en mi reproductor Bluray.
    alguna solución, es normal que esto suceda?se puede actualizar el proyector con firmware? Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
    Última edición por drazzic; 25/12/2017 a las 16:38

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins