Buenos a todos compañeros de aficion proyectoril!.estoy pensando seriamente la compra de este proyector,pero tengo una gran duda.alguien sabe si este proyector es compatible con el sistema 3dvison de nvidia??me gustaria aprovechar esa tecnologia ya que actualmente disfruto de ella en un monitor. Y si aparte alguien podria transmitir sus impresiones, seria de gran ayuda.gracias y saludos a todos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

ya veremos sino me arrepiento que visto lo comentado en este hilo, salvo los envíos tempraneros al Sat, parece que es un buen proye.

, mi Epson tw9000 llego a Tenerife desde Audiozona sin ningún percance,y anoche después de pegarme hasta las las 13:00 haciendo pruebas, con toda la familia durmiendo, he de decir que me pareció increíble, no tengo todavía pantalla y proyecte en una pared del salón con tamaño de 50 pulgadas, ó sea posiblemente nada comparado con lo que me espera. Así qué oficialmente ya pertenezco al club, haré un post exclusivamente con mi actual equipo, muy viejo todo y las obras que tendré que realizar etc... Disfrutare y agradeceré los comentarios de todos. Muchas gracias.
