
Iniciado por
Katsuo
Bueno atcing, ese es el eterno debate y hay opiniones para todos los gustos. Yo me guío de mis vivencias y trasteos. Yo por lo menos debo tener un oído privilegiado y de otro mundo, porque noto diferentes matices y formas de procesado de audio, con todos los componentes que he tenido, tanto en audio, como en vídeo.
Respecto a lo que comentas de la parcialidad de What Hi-Fi, estas muy equivocado, son de los más justos y fiables que yo he leído.
Por los posts que voy leyendo tuyos, veo que eres fan del grupo Harman, en especial de la marca Infinity, te gusta publicitar las pruebas y tests que realizan en forma de marketing exagerado y vas recomendando sus modelos sistemáticamente, ¿y luego me dices que a What Hi-Fi se le ve el plumero?
Aplícate el cuento.