Cita Iniciado por vrdst Ver mensaje
Bueno, pues gracias de nuevo por las recomendacionesl, aunque la verdad es que soy un mar de dudas.

Tengo el presupuesto de Atcing en un lado de la balanza (el 2.1) y en el otro el tema del equipo estereo.

Había pensando incluso en mirar los monitores Pulsar audio (o incluso las conlumnas m16) con el a/v más barato que encontrara porque he leido cosas muy buenas sobre esa marca.

Al final no sé si quiero un equipo estereo con buenas cajas porque la etapa/previo no importan, si quiero un equipo estero compensado o quiero un 2.1 para meter y comprar las mission por 100€.

Necesito entrada digital porque aunque sobre todo tenga cd´s tengo mucha música en un mac mini y solo tiene salida digital.

Es un problema porque los equipos estereo no tienen entrada digital....aunque no sé si importa o no, porque si es imposible distinguir un previo de otro(eso por definición me cuesta mucho entenderlo), puedo coger un ampli barato, ponerlo en estero y a correr, no?

Lo peor es que cuanto más me informo menos me entero

Gracias a todos!
Las M16 montan drivers peores que los que las infinity que te comento (a pesar de ser mucho más baratas que las Pulsar).
La opción A/V y 2.1 es sin dudas MUY superior a la opción estéreo 2.0. Y no sólo por todo lo que he comentado y las pruebas ciegas que has podido leer entre amplificadores A/V de 300 euros vs estéreos de 20.00. sino que incluso con el A/V también tienes la entrada digital que tanta falta de hace.


Un saludete