Ah, OK, pensaba que sí contaba... Mucho mejor entonces...
Para quien esté pensando comprarse un Kindle y no tenga muy claro el tema de la biblioteca, funciona más o menos así:
+Cuando compras un kindle tienes la opción de registrarlo. Lo registras con tu cuenta de Amazon (e-mail y contraseña) y el número de serie del aparatito, bien desde el Kindle o desde un PC, si no tienes WiFi.
+Cuando vas a la web de Amazon y entras con tu cuenta, en ella hay un nuevo botón llamado Gestionar mi Kindle. Entras aquí y ya tienes acceso a tu Biblioteca Kindle, con 5 GB de espacio para tus documentos sin contar los libros de pago y gratuitos de la Tienda Kindle (que también se guardan en la Biblioteca) (Gracias Jansen...
+Desde el Kindle (o desde el PC, teléfono Android/iPhone/iPad si has instalado la aplicación Kindle) accedes a la biblioteca y te bajas todo lo que quieras. También puedes bajarlo a un PC simplemente descargando y luego lo metes al Kindle por USB.
+Puedes enviar cualquier tipo de documento (incluso fotos en JPG) o libro a la biblioteca por e-mail (ellos te lo convierten al formato kindle si es necesario) o usando un programa para subirlo directamente desde el PC, sin necesidad de enviar e-mail.
+Por supuesto, también puedes meter cualquier documento compatible con Kindle manualmente en el Kindle a través de USB. El PC te lo detecta como un disco duro y simplemente metes los documentos en la carpeta Documents. Así de fácil...![]()