Entiendo que los no fumadores se alegren de que se haya regulado el tema de los lugares en los que se puede fumar, lo que no puedo entender y realmente me alarma, es que estén de acuerdo con que no haya salas específicas habilitadas para tal fin.
Me explico:
Los no fumadores opinan que no a las "narcosalas" principalmente porque como ellos no las van a utilizar, van a trabajar más que los fumadores que se pasarán un tiempo fuera de su puesto de trabajo.
Ya que pedimos para nosotros mismos y para que nos digan que no, ya hay tiempo, ¿No sería mejor solicitar descansos esporádicos para todos (Fumadores y No fumadores) y que cada uno emplee ese tiempo en lo que quiera?
¿O es que simplemente nos alegramos de la prohibición ajena y no nos damos cuenta de que podríamos mejorar nuestra calidad de vida en el trabajo, aunque sea aprovechando cosas como ésta?
Además estoy empezando a pensar que esto sólo es el principio.
Veréis cuando empiecen a prohibir los Fastfood porque provocan obesidad, por poner un ejemplo. Siendo permisivos con este tipo de prohibiciones, acabaremos trabajando, durmiendo y alimentándonos de una mierda insulsa inocua para el ser humano. Existir por existir. Duraremos más pero se nos hará de largooooo...