Re: Escarlata y Negro (1983)
hola! Como bien has dicho, carece de subtitulos. Su aspecto es 4:3 debido, por si no lo sabes, a que se trata en realidad de un telefilm. La calidad de la imagen me parece bastante buena, teniendo en cuenta que hablamos de Creative. En cuanto al sonido (español), se escucha con total normalidad, aunque percibí, a partir más o menos del diálogo de Gregory Peck con el Papa en la habitación de las "joyas" del Vaticano, un ligero descenso del volumen, pero vamos, es prácticamente imperceptible y se oye en general bastante bien, te lo comento más que nada por si eres perfeccionista y tal, pero la verdad es que estoy muy contento, a pesar de carecer de subtítulos, con la edición de esta obra maestra. Personalmente te la recomiendo, saludos!!!
Re: Escarlata y Negro (1983)
Muchas gracias. La compraré. ¡Me encanta esta película!
Es una pena lo de los subtítulos. Nunca compro ediciones sin subtítulos, pero en esta ocasión haré una excepción. En este caso me pueden los buenos recuerdos que asocio con este film.
Re: Escarlata y Negro (1983)
Cita:
Iniciado por
Domingo
Por casualidad acabo de descubrir que "Escarlata y Negro" ha sido editada.
Parece que carece de subtítulos. Distribuye Suevia. En la portada, en una esquina, creo que pone Creative (lo estoy intuyendo en la ficha de MD).
¿Alguien puede aportar algún otro dato? ¿Qué tal la imagen y el sonido original?
Hola, Domingo:
Acabo de comprarla. El sonido...ni fu, ni fa, normal, pero la imagen es terrible, probablemente digitalizada desde una cinta de video, ya que en los movimientos rápidos se ve la alternancia de líneas. El metraje es correcto, los 136 minutos que indican las reseñas. No parece que Suevia tenga que ver con este desastre, solo aparece la marca de Creative Films.
Si necesitas algún dato más, solo tienes que decirlo.
MAR7
Re: Escarlata y Negro (1983)
suevia como editora a muerto por la crisis, ahora se va a dedicar exclusivamente a distribuir otros sellos
Re: Escarlata y Negro (1983)
Rescatando del pozo esta edición para posibles cazadores.
Gratamente sorprendido con la imagen, ya que la edición es un apaño cero Creativo...:ceja
De los 8 GB que tiene el DVD, casi todos se van a la película. Reescalada no da tan mala impresión.
Eso sí: imperdonable no tener ni un pu7o subtítulo. Y eso que aún no estoy sorda. :lee
Dos capturillas para la galería.
http://img545.imageshack.us/img545/4...tblackmenu.png
http://img854.imageshack.us/img854/2...arletblack.png
Por 50 centavillos de €sos en un Cash no tá mal. :cuniao Precios para la crisis, oiga!
MacRescate
Re: Escarlata y Negro (1983)
La película es magnífica y además tiene a Gregory Peck. La calidad de imagen es mala, pero por el momento creo que es lo mejor que hay en España.