Para mí lo peor de esta noticia es que se confirme lo del "Hijo rumano de Bruce Willis", por cierto ¿a quién se le ocurrió este mote?, Cada vez que lo leo
![]()
Para mí lo peor de esta noticia es que se confirme lo del "Hijo rumano de Bruce Willis", por cierto ¿a quién se le ocurrió este mote?, Cada vez que lo leo
![]()
Sí, desde luego que en ese repartazo desentona. Menos mal que le han dado el personaje menos interesante. Pero no entiendo qué les ha dado en Hollywood con este tío, es un auténtico adoquín.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Viola Davis sería Amanda Waller en Escuadrón Suicida
La actriz habría sido la elegida por el estudio para tan suculento rol
Confirmados ya como personajes en Escuadrón Suicida el Joker, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rick Flagg, actores que los interpretarán incluidos, quedaba por saber -entre otras cosas- quién será El Muro, Amanda Waller.
Según pudimos leer días atrás, Viola Davis (The Help), Octavia Spencer (Snowpiercer) y Oprah Winfrey (The Butler) podrían haber sido consideradas por el estudio para tan suculento rol. Ahora leemos en Latino-Review que, de todas ellas, Viola Davis habría sido la elegida.
Hasta no tener confirmación oficial o algo más sólido, lo dejamos marcado como rumor, pero viendo que la noticia original salió de Variety no parece nada descabellado.
Fuente
Ojalá se confirme, me gusta mucho más que Oprah Winfrey.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Esto pinta fatal. Es ver a Will Smith en un proyecto y entrarme hurticaria. Que no cuenten con mi dinero.
Posibles rumores de Escuadrón Suicida, sus protagonistas y su enfoque
Es la primera información sobre la presencia del mercenario Deathstroke
Con buena parte del reparto de Escuadrón Suicida confirmado y a la espera de que se confirme si será Viola Davis la que interpretará a Amanda Waller, algo que muchos dan por echo pero que de momento solo ha confirmado Latino-Review, nos llegan nuevos rumores de la película.
Cuentan en el portal Cosmic Book News que un usuario de Reddit habría formado parte de un grupo de sujetos de prueba en una serie de preguntas de Warner Bros. para evaluar sus preferencias en torno al enfoque de la película. Entre todo ello nos encontramos con un resumen de la sinopsis, el tono y un personaje bien conocido para los lectores de DC del que aún no se había comentado nada.
Según el usuario:
- Pasaron una hora en Warner Bros. él y otras personas. Les mostraron varias cosas que aún están en proceso de perfilarse mientras que otras están ya fijas.
- Warner Bros. les preguntó por su conocimiento sobre el Escuadrón Suicida, concretando con preguntas de la etapa de los Nuevos 52 y sobre todo de Harley Quinn. Esto lleva a pensar que probablemente la película tenga a Harley como centro.
- David Ayer, el director de la película, se unió al grupo de prueba para preguntarles si habían visto Speed (Jan de Bont, 1994). La pregunta vino porque según dijo Ayer la trama de Escuadrón Suicida está muy inspirada en el concepto de Speed, es decir, un montón de acción con un conflicto sensible al tiempo.
- Ayer también habría preguntado a los asistentes qué disfrutan más, una película de acción seria tipo The Raid (Gareth Evans, 2012) o algo más de acción con comedia como las dos películas de la saga Jump Street.
- Hacia el final del evento, los participantes fueron divididos en grupos de tres y recibieron una página con un resumen del argumento, tras lo que les pidieron que indicaran qué les gustaba y qué no.
- De ese resumen se puede sacar que Harley Quinn, ahora distanciada del Joker, debe descifrar la localización de una serie de bombas plantadas por toda Gotham. Se dice que su conocimiento sobre el Principe Payaso del Crimen se usará en la película para averiguar dónde están.
- Deathstroke es el guardaespaldas personal de Amanda Waller y lo ponen en el Escuadrón Suicida para vigilar que no se desvían de la misión. Hasta ahora sería la primera información sobre la presencia del mercenario, del que todavía no se había mencionado nada ni tenía un actor vinculado.
- La trama se complica cuando se descubre que el plan del Joker va más allá de las bombas. Con todo esto, se confirmarían las sospechas de muchos: El Joker no pertenecería al Escuadrón Suicida sino que sería el enemigo a batir.
- Cuentan también que les mostraron otras ideas para la trama en las que podía leerse como Harley Quinn sería miembro del Escuadrón Suicida y los traicionaría por el Joker. En otra, habría una conspiración en la que Lex Luthor estaría trabajando con el Joker. Personalmente, no veo por qué no puede estar todo eso en la misma película, encaja perfectamente con la idea inicial.
- Antes de acabar, el usuario asegura que sus impresiones generales son positivas. Antes de que todos se fueran, Ayer mostró algo de arte conceptual. Comenta que en general bien, pero que Capitán Boomerang y la Encantadora no le gustaron demasiado. En cambio, le encantaron Deathstroke y su toque “realista pero altamente tecnológico”, afirmando que es seguramente el mejor diseño de Deathstroke que ha visto nunca.
- El usuario termina añadiendo: “Basándome en lo que he visto, me encantaría ir a ver esta película cuando se estrene”.
Fuente
Esa sinopsis recuerda MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO al díptico Wild Cards, de la segunda Temporada de la Justice League de Timm y compañía, apenas sustituyendo a la JL por el escuadrón suicida...
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
Han: Together again, huh?
Luke: Wouldn't miss it.
Han: How we doin'?
Luke: Same as always.
Han: That bad, huh?
Ese peinado de Leto es Joker total, lo veo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues para Boomerang prefiero al de Arrow, Nick E. Tarabay, que mira por donde el hijorumanodebrucewillis y este salían en Spartacus, y era el cuarto actor de Spartacus que sale en Arrow. Ambos son australianos como el personaje y gran parte del reparto de esa serie, que hacían en Nueva Zelanda, como el Deathstroke de la serie del arquero, Manu Bennet, que hicieron que el personaje también fuera de ese país aunque en los cómics no sé como es.
Y se me ocurre uno que podría ser el Joker: Johnny Depp, sobre todo si dirigiese Tim Burton. Pero me gusta ese otro cambiaformas al que han cogido, Jared Leto.
Foto de Cara Delevigne
![]()
estoy perdido, ¿a quién va a interpretar Cara? ¿a Harley Quinn? ¿no era para Margot Robbie? Cara en su instagram ha subido un dibujo de Harley
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021