David Ayer sigue trabajando en el guión de Suicide Squad
Y un nuevo rumor sostiene que Joe Manganiello sí sería Deathstroke



Estos días el reparto (o parte de él) de Suicide Squad se está dirigiendo a Toronto para empezar la producción de la película, pensemos que ya empezaría el rodaje pero parece ser que aún falta un poco para eso. Además una nueva fuente (rumores, por supuesto) reafirma la idea de que el actor Joe Manganiello interpretaría a Slade Wilson, a.k.a. Deathstroke.

Empezando por lo primero, el director David Ayer ha vuelto a acudir a su twitter para decir que aún está trabajando en el guión de la película ya que quiere conseguir el mejor borrador posible. A modo de curiosidad, el guionista y supervisor de lo que hace DC en otros medios Geoff Johns ha dicho que Ayer ha hecho su trabajo documentándose de los personajes.

Centrándonos ahora en el rumor de Manganiello, el Mayimbe afirma que, efectivamente, estaría en la película y se atreve además a describir el tipo de papel que desempeñaría, teniendo relación con los supuestos villanos del film:

Trabaja para Onslaught y hace su trabajo suicio, es su asesino a sueldo y no tiene ningún tipo de poderes como en el cómic, van a por un Deathstroke antes de que sea villano. Forma parte de las dos grandes escenas de la película y su introducción es tremenda. Es genial y casi se encarga del equipo él solo en un enfrentamiento. Tiene el mejor papel de la película. Su traje está muy orientado a la infiltración, han usado material militar para la base y está armado hasta los dientes con espadas y automáticas. En los concept-arts tiene los dos ojos y la máscara es la icónica del personaje.
Añade que este papel fue ofrecido tanto a Jason Clarke como a Joel Kinnaman, el primero lo habría rechazado por un conflicto de agenda y Kinnaman ha conseguido a Rick Flag. Manganiello también tenía un problema de agenda con una película de Ryan Murphy pero la ha abandonado, por lo que deduce que es por Deathstroke.



Fuente