Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2570

Tema: Escuadrón suicida (Suicide Squad, 2016, David Ayer)

Vista híbrida

  1. #1
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    20045 veces

    Predeterminado Re: Suicide Squad (Escuadrón Suicida, David Ayer, 2016)

    Pedazo de cambio de tono en el trailer con respecto al teaser... cuál de los dos nos está engañando?? me da la sensaci´n que la peli va a estar más cerca del humor que de la oscuridad. En Guardianes no les salió nada mal la apuesta, veremos aquí.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  2. #2
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,089
    Agradecido
    53383 veces

    Predeterminado Re: Suicide Squad (Escuadrón Suicida, David Ayer, 2016)

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    Pedazo de cambio de tono en el trailer con respecto al teaser... cuál de los dos nos está engañando?? me da la sensaci´n que la peli va a estar más cerca del humor que de la oscuridad. En Guardianes no les salió nada mal la apuesta, veremos aquí.
    Hace poco comentó David Ayer en una entrevista que el tono del primer tráiler era algo engañoso, que la película tenía mucho humor. Lo que pasa es que tiene toda la pinta de que va a ser un humor más negro que el de Guardianes de la Galaxia, creo que la película tendrá cosas oscuras y fuertes, lo cual es lógico teniendo en cuenta los personajes y el estilo del director.


    P.D.: Acabo de ver el tráiler doblado, y vaya desastre. Cuando Rick Flagg habla de Enchantress y Harley Quinn han juntado las dos frases como si se refiriera a la misma persona
    Última edición por Marty_McFly; 20/01/2016 a las 13:37
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins