Visto el segundo Tráiler, y es cierto que la cosa cambia. El anterior ya me gusto, que conste, pero se nota la presencia de humor que en el anterior no había. No digo que sea algo negativo, porque es un humor muy negro que encaja con lo que pretende vender la película. Por ejemplo, comentándolo con conocidos que no son entendidos de la materia, me decían algo que creo que es lo que Warner quiere lograr con este proyecto: "Usan la formula de Guardianes de la Galaxia, pero con mas mala leche y humor adulto". Una locura en si misma.
Espero que Ayer haya tenido esa libertad creativa y en la dirección como dice el estudio; y que su visión retorcida, oscura y desenfrenada sea al final un éxito.
El uso del Bohemian Rhapsody de Queen influye muchísimo, es evidente, aunque su inclusión es muy acertada. Como mínimo ya han conseguido que lleve tarareando la canción todo el día
Y si, veo también clara la influencia de New 52 en el argumento, que es lo que me deja mas frio, debido a que esto puede afectar al tipo de Harley Quinn que veamos en futuras entregas. Todo sea dicho, sin ser particularmente fan de la señorita Robbie, he de decir que al menos sus apariciones en los Trailers me tienen ganado.
Veremos en que queda todo. Curiosamente, a las 6 películas de superhéroes de este año les tengo ganas, pero si hiciera un ranking, esta es la que mas dudas me genera, sin duda... Aunque mas por la intriga de como será finalmente el resultado que por lo que nos han ofrecido hasta ahora, que me ha gustado mucho.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
:
