El Joker del trailer:
Spoiler:
Versión para imprimir
El Joker del trailer:
Spoiler:
Hay que verlo con la voz de Leto, acojona.
Menuda pinta de enfermo semiterminal. :fiu
Aunque hasta que no le veamos en la peli, con la ambientación que le den, no sabemos como quedará finalmente.
Spoiler:
Nuevo Logo
http://i.imgur.com/uRq335l.jpg
de nuevo el trailer que el enlace de antes ya lo han borrado:
https://www.youtube.com/watch?v=1N4Y_htBXJg
harley :wtf :descolocao :ansia
y el joker más de lo mísmo, increíble que ese sea jared leto.
pff sigo sin verlo, no llego a tiempo! :cuniao
Que se dejen de tontería y lo saquen a buena calidad, como han hecho con el de BvS. Es la decisión más inteligente, de lo contrario habríamos tenido filtraciones mierdosas desde el mismo momento en que la gente saliera del salón de la comic-con.
Bueno, pues Warner ha sacado un comunicado en el que aseguran que no van a sacar el metraje de la comic-con:
"Actualmente no tenemos planes para estrenar el metraje de Suicide Squad que se filtró del Hall H el sábado. Es desafortunado y en último término dañino que un individuo rompa una confianza duradera que hemos disfrutado con los fans en la convención al postear ese material prematuro que en este momento no estaba pensado para una audiencia más grande. Aún estamos rodando Suicide Squad, y lanzaremos una gran campaña en el futuro. Nuestra presentación de ayer estaba diseñada para ser experimentada en ese salón, en esas pantallas grandes".
http://www.comicbookmovie.com/fansit...news/?a=122781
Entiendo el cabreo, pero no que les pille de sorpresa, joder. TODO lo que se proyecta para un grupo de personas acaba filtrado hoy día, y en años recientes, además, ha pasado ya en Comic-con con el primer material de MOS o el teaser de medio minuto de BvS.
Si no quieren que se filtre nada, que no proyecten nada, es tan sencillo como eso. La otra opción es lo que hicieron ayer con el trailer de BvS: Estrenarlo online en HD nada más terminar el acto.
En este enlace lo vi el día que se filtró y creo que ya cumple más de 24 horas sin ser tumbado.
Para interesados, acá se puede ver: https://vid.me/NHC9
"Nuestra presentación de ayer estaba diseñada para ser experimentada en ese salón, en esas pantallas grandes".
Me parece de chiste, en serio.
Yo creo que ellos mismos se han precipitado lanzando algo con tantas imágenes de una película que, por lo que he visto, hasta hace nada se estaba rodando.
Es muy extraño. Es que en el Comic-Con no tuvieron una buena reacción al trailer?
De hecho, aún se está rodando.
Al contrario. Precisamente lo que están diciendo en los foros americanos es que Warner debería sacar el tráiler en buena calidad porque la reacción fue muy positiva y el material pinta muy bien.
Pero es un tema de plazos, Warner no quiere sacar aún un primer teaser (queda más de un año para el estreno), mucho menos un tráiler tan amplio como el de la comic-con. Ya pasó en la comic-con de 2012, donde proyectaron varios minutos de MOS que entusiasmaron a la gente, pero no los sacaron nunca para el público general, o el año pasado con el mini-teaser de BvS de la batseñal. En las dos ocasiones se filtró el metraje por internet, pero Warner no publicó oficialmente ninguno de los dos.
El trailer de la comic con de 2012 de man of steel es diferente a este en el sentido que la pelicula ya habia sido acabada de rodar hace tiempo y ya estaba en una post produccion muy avanzada, recuerda que la fecha de estreno de MOS original era en diciembre de 2012 pero luego se retraso 6 meses hasta junio de 2013.
Yo creo que el cabreo de Warner va mas por el sentido de que les pueden haver jodido un poco la estrategia, ya que seguramente ellos pensarian por ejemplo sacar el trailer 3 de Batman V Superman en navidades, y para que la espera hasta esa fecha no se hiciera tan larga pues entremedio te sacan el trailer de Suicide Squad, anunciamos quien sera el Green Lantern, aunque estoy casi seguro al 95 % de que sera Chris Pine, por que viendo el Concept art "borroso" parece el, y luego en otoño de 2015 empienza el rodaje de Wonder Woman se "filtra" alguna foto asi va pasando el tiempo hasta navidades.
Ademas no tiene sentido sacar 2 trailer tan potentes el mismo dia por que se harian la competencia.
Se les puso dura y dijeron, va, venga, mostremos también al Joker y Harley Quinn....... y al final se han arrepentido.
De todas formas pinta fenomenal y si se fusionan bien ambas películas esto puede ser surrealísticamente épico.
Yo creo que entonces ya se había cambiado la fecha. Recuerdo perfectamente que por esos días salió el primer teaser (el estilo Malick) y ya ponía verano 2013. Pero vamos, con más razón, si entonces no quisieron estrenar online ese metraje más avanzado, con más razón el de Suicide Squad.
Yo es que no me acabo de tragar tanto cabreo. Ellos saben perfectamente por experiencias anteriores que todo lo que se pone en la Comic-con se acaba filtrando. Es simplemente una cuestión de tiempos. Queda un año para el estreno y es pronto para sacar un tráiler largo, lo normal es que en septiembre o así veamos un primer teaser que insinúe más que mostrar, y a finales de año un tráiler ya más consistente.Cita:
Yo creo que el cabreo de Warner va mas por el sentido de que les pueden haver jodido un poco la estrategia, ya que seguramente ellos pensarian por ejemplo sacar el trailer 3 de Batman V Superman en navidades, y para que la espera hasta esa fecha no se hiciera tan larga pues entremedio te sacan el trailer de Suicide Squad, anunciamos quien sera el Green Lantern, aunque estoy casi seguro al 95 % de que sera Chris Pine, por que viendo el Concept art "borroso" parece el, y luego en otoño de 2015 empienza el rodaje de Wonder Woman se "filtra" alguna foto asi va pasando el tiempo hasta navidades.
Ademas no tiene sentido sacar 2 trailer tan potentes el mismo dia por que se harian la competencia.
Y tenemos también el ejemplo de Fox: se han filtrado los trailers de Deadpool y X-Men que proyectaron, pero no los han sacado online porque es demasiado pronto para enseñar tanto metraje oficialmente.
Espectacular.
Espérate que Margot Robbie no reciba algún buen premio por su papel.
Que buena pinta Harley :ceja
A mi este no me dice nada
Ahora mismo pienso que hasta puede ser más guapa que BvS.
DC ha tardado pero va a dar el estacazo final.