Recientemente he visto las declaraciones de algunos foreros sobre el hecho de tener que aguantar a espectadores que parece que van al cine a tocar los cojones de todo el que les acompaña en la sala.
Estos intelectuales suelen acudir en manadas, porque si no no pueden hacer gilipolleces para que se las rían sus acólitos. Te los puedes encontrar en multisalas, aunque a veces campan por otro tipo de cines (de forma muy excepcional). Son de los que están hablando entre sí hasta bien empezada la película, a poder ser entre los que están en los extremos del grupillo. También hacen comentarios cuando sale el letrero de película no recomendada para menores de..., del tipo "hala tonio, fuera de la sala", acompañado por gran alborozo de los de su especie.
Acostumbran a hacer mofa y befa de cualquier parte de la película, tenga gracia o no, llegando en algunos casos a exagerar las risas de forma burda para que el caudal de hilaridad sea mayor.
Continuará




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



![[url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953 45](https://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic358_3.gif)
)
z
Desde luego, preferiría a un caso en el extremo que se ha comentado antes (echar al mínimo susurro) a un extremo como ahora (permitir que la gente se ponga de pie en la butaca si hace falta). Una pena también ese "subnegocio" que tienen... el de las palomitas, patatas, refrescos y todas las variantes posibles. Si eso se eliminara se eliminaría también una gran parte de esa gente que va a eso... a comer, a pasar el ratillo y ya, si eso, a ver un poco la peli :>:

).Se piensan que todos son como ellos, que la peli es lo secundario en una sala de cine y de hecho supongo que creen que sus comentarios hacen gracia a toda la sala. Y yo me pregunto ¿qué pasa si ante una situación así sales a llamar al acomodador? ¿hace algo o se limita a un "callaos" y que a lo tres minutos vuelvan a hablar? es que además en lo que vas a buscar al acomodador y todo te pierdes peli
