Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 63

Tema: Esto está muy tranquilo.., a ver si se anima la cosa

Ver modo hilado

  1. #10
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Esto está muy tranquilo.., a ver si se anima la cosa

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Respecto al tema de la retroiluminacion led yo opino igual que twister,los edgeled son bastante inferiores en cuanto a resultados con contenido real a lo localdiming,sobre todo en tamaños grandes donde el problema del sangrado es practicamente inevitable

    Tambien indicar que el contraste on/off(es decir cuadro blanco,cuadro negro)es el que se usa en la mayoria de las reviews(eso si solo vale como referencia despues de que la pantalla este calibrada,tu puedes tirar el contraste hacia arriba cargandote los blancos,o el brillo hacia abajo aplastando los detalles de la zona oscura de la imagen para conseguir que esos numeros sean mejores),la medicion mas precisa y mas fiel a la realidad se realiza con el tablero de cuadros blancos y negros(contraste ansi) que ocupan toda la pantalla(ya que ninguna pantalla mantiene la luminosidad constante en toda su superficie,ni los plasmas)esta medida,no se suele hacer porque es muy tediosa,los numeros son mucho mas reales y por supuesto muy inferiores,y hay que decir que es,"creo yo"fisicamente imposible que tanto los localdiming y por supuesto los edge led alcanzen en esa prueba numeros similares a los de un plasma(si en el contraste on/off,menos con los kuro)
    ¡Exacto y preciso!. Lo demás, ¿a efectos prácticos en el hogar? = 0, vamos, que no sirve para nada.

    Salu2.
    Última edición por Anonymous2; 05/10/2009 a las 13:08

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins