Cita Iniciado por Arkan1
A- En mi caso, la TDT no se ve ni mucho menos tan mal como en muchos otros parece ser que ocurre.
La calidad de imagen en la mayoría de los canales viene a ser similar a la de Digital+...lo cual, teniendo en cuenta la penosa calidad con la que se veían antes las cadenas por analógico, me parece un avance importante.
Que ésto no será así en todos los hogares, y que aún falta mucho por mejorar? Seguro.

B- Yo estoy por ver un solo plasma (incluído Pioneer), lcd (incluído Sony o el Sharp de 7000 euros), o lo que sea que mejore a mi crt Sony de hace 9 años...y ésto puede ser justificable cuando hablamos de más de 40", por ejemplo...pero con las de 32" estamos igual.
Dicho ésto...yo estoy a puntito de comprarme un plasma, porque como bien ha dicho Tozzi, creo...si quieres tamaño, tienes que tragar.

C- Como estaba diciendo, estoy a punto de comprar un plasma, por tema tamaño de pantalla, y yo quería preguntar si alguien sabía si....hay algún crt de más de 36" ? )
A- Si tienes mala señal en analógico... como puedes comparar???. Me temo que eso es lo que les pasa a muchos. Que como no han visto nunca una buena señal analógica... el tdt les ha parecido la bomba.

B.- Por lo menos lo tienes claro, y sabes lo que te va a tocar.

C.- Loewe sacó un engendro de 39" redonda, mu rara...