Estreno 6 de julio de 2011
5,0 | Cars 2 (John Lasseter,Brad Lewis)
FORMATOS
-35mm
-35mm VOS
-Digital 2D
-Digital 3D
-Digital 3D VOS
Estreno 6 de julio de 2011
5,0 | Cars 2 (John Lasseter,Brad Lewis)
FORMATOS
-35mm
-35mm VOS
-Digital 2D
-Digital 3D
-Digital 3D VOS
Cars 2 seguro que la dejo para el próximo finde. Este quiero repetir TF3 y ver la de la Cameron Diaz, Bad Teacher.
Bad Teacher es brutal,me rei toda la película,tiene momentazos "memorables"
Transformers finalmente si la veré,este finde en 3D VOS
Por cierto,he visto que Disney esta programando más pases de Cars en 2D que en 3D,hablo de españa. Imagino que viendo los flojos datos de Paramount con Panda y Transformers habrán ido a lo seguro.
Veremos que hace Warner con Harry Potter y la propia Paramount con Capitan America
solo quiero que sea 15 de julio ya sabeis para que
saludos
Estrenos 8 de julio de 2011
7,8 | Beginners (Principiantes) (Mike Mills)
7,5 | El amor de Tony (Alix Delaporte)
7,4 | La noche que no acaba (Isaki Lacuesta)
5,2 | Bad Teacher (Jake Kasdan)
S,C | Amigos (Borja Manso y Marcos Cabotá)
S,C | Un mundo casi perfecto (Esteban Ibarretxe,Jose Miguel Ibarretxe)
Formatos Proyección
BEGINNERS
-35mm
-35mm VOS
-Digital
EL AMOR DE TONY
-35mm
-35mm VOS
LA NOCHE QUE NO ACABA;UN MUNDO CASI PERFECTO
-35mm
BAD TEACHER
-35mm
-Digital
-Digital VOS
AMIGOS
-35mm
-Digital
Todo apunta a que este viernes (al menos,en españa) Harry Potter romperá el record en Nº de formatos de estreno que tenía Avatar,llegaría a tener 7 formatos,si se confirmase 3D en VOS llegaría a 8,pero ahora son segurísimos estos:
Última edición por chris jones; 15/07/2011 a las 13:52
Estrenos 15 de julio de 2011
Y si,HARRY POTTER ESTABLECE RECORD EN Nº DE FORMATOS,superando el nº de 6 formatos que llevaba Avatar
-HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE,PARTE 2,713 copias
Formatos
-35mm
-35mm 3D
-35mm doblada al catalán
-Digital 2D
-Digital 2D VOS
-Digital 3D
-Digital 3D doblada al catalán
-IMAX Digital 3D
-BETTY ANNE WATERS,60 copias
-NUESTRA CANCIÓN DE AMOR,33 copias
-EL FIN ES MI PRINICIPIO,27 copias
-CIRKUS COLUMBIA,21 copias
Formatos
-35mm
-35mm VOS
-CONVENCIÓN EN CEDAR RAPIDS,31 copias
Formatos
-35mm
-YAKUBA,1 copia
-CIUDAD OCULTA,1 copia
Formatos
-Digital
Estrenos 22 de julio de 2011
-LA PRIMA COSA BELLA, 96 copias
Formatos
-35mm
-35mm VOS
-Digital
-Digital VOS
-TEMPLARIO, 264 copias
-PAUL, 246 copias
Formatos
-35mm
-Digital
-Digital VOS
-SILENCIO DE AMOR, 20 copias
Formatos
-35mm
-35mm VOS
-LOS PINGUINOS DEL SR. POPPER, 358 copias
Formatos
-35mm
-Digital
-PASSI EL QUE PASSI, 12 copias
Formato
-Digital
-EL HOMBRE DE AL LADO, 32 copias
Formato
-35mm
Ahora los tres clásicos de Roman Polanski
-REPULSIÓN, 3 copias
-CUCHILLO EN EL AGUA, 2 copias
-CALLEJÓN SIN SALIDA, 2 copias
Formato
-Digital VOS
Estan en los Cines Verdi tanto de Madrid como de Barcelona y la de Repulsión también en el Casablanca de Valladolid
Última edición por chris jones; 22/07/2011 a las 14:00
Tal vez la de Paul.
Este viernes A contracorriente ampliará el nº de copias de EL HOMBRE DE AL LADO
Y parece confirmarse que Warner no lanzará copias en 3D en VOS de sus películas,pues Green Lantern (en españa) solo llevará copias de VOS en Digital 2D (al igual que ya hiciese con Harry Potter).
Otro título de este fin de semana cuyas copias en VOS solo serán en Digital 2D es la de LA VICTIMA PERFECTA (que ganas le tengo a esta).
Este finde GREEN LANTERN y tal vez, LOS PITUFOS.
Se ve que Warner no termina de confiar en el 3D en españa,por que también se confirma que Green Lantern no tendrá copias de 3D en 35mm,no asusteis,que si llevará en 3D Digital.
Warner es uno de los seis estudios que estrena copias de 3D en 35mm (los otros son Universal,Paramount,Lionsgate,Weinstein y Dreamworks Animation).
Yo siempre he visto las pelis 3D digital, nunca en 35mm. No sabia que existian copias para la segunda.
Aquí estamos una semana más (y por ahora Los Pitufos tienen un 0,7 en Rotten Tomatoes)
Estrenos 29 de julio de 2011
-LOS PITUFOS, 625 copias o salas (no lo se)
Formatos:
-35mm
-35mm doblada al catalán
-Digital 2D
-Digital 3D
-GREEN LANTERN,LINTERNA VERDE, 490 copias o salas
Formatos
-35mm
-Digital 2D
-Digital 2D VOS
-Digital 3D
-LA VICTIMA PERFECTA, 225 copias
Formatos:
-35mm
-Digital
-Digital VOS
-EL MUNDO ES GRANDE Y LA FELICIDAD ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, 15 copias
Formatos
-35mm VOS
-BLU RAY
-BLU RAY VOS
-JACKBOOTS ON WHITEHALL, 13 copias
Formatos
-35mm VOS
-VIVIR DE LA LUZ, 4 copias
Formatos
-Digital VOS
Tengo curiosidad por ver VIVIR DE LA LUZ,pero no ha llegado a Valencia,así qeu veré LA VICTIMA PERFECTA
Una pregunta tonta... Viendo que ponéis todas las semanas los estrenos...no teneis por casualidad un Calendario de Google Calendar donde las pongais verdad????
Pues Paramount podría seguir los pasos de Warner y Capitan America no se estrenará en 3D en VOS,sino que las copias de Capitan América en VOS serían en Digital 2D.
Estoy viendo que la mayoría de estrenos de la semana que viene se adelantan al jueves 8 de septiembre.
¿Sabéis el motivo?
Todos somos Gollums de la vida.
Este viernes, 2 de diciembre, tenemos una cartelera (a priori) atractiva y con directores de renombre, gusten más o menos:
Restless de Gus Van Sant, In time de Andrew Niccol, La conspiración de Robert Redford, Happy feet 2 de George Miller etc...
Y otras pelis esperadas (en su estilo) como Acero puro o Jane Eyre.
¿Cuál ir a ver?
En Sevilla, lo tengo claro, ya que Restless es la única que se estrena en v.o., así que el resto las dejo para edición doméstica.
Todos somos Gollums de la vida.
Ahora ya me has matadojajaja
Si me costaba decidir entre "Jane Eyre" (la agonía me puede) e "In time". Ahora vas y me dices que también se estrena lo nuevo de Redford y Van Sant¿Ahora qué hago?
Pues no sé, ya veremos
![]()
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Yo quisiera ver, si mi calendasrio me lo perdite:
Acero Puro, Fuga de Cerebros 2 ( aunque digan que es una mierda, la primera me gustó, y ya sabemos que es una tonteria, pero me parece divertida, veremos esta secuela ) e In Time.
Si es por publicidad In time debe contar con un gran presupuesto, esta por todos lados. Lo malo que la critica dice que es mediocre, veremos ....