El set de rodaje de 'Eternals' evacuado al encontrar una bomba de la Segunda Guerra Mundial
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/...mundial-57479/
Versión para imprimir
El set de rodaje de 'Eternals' evacuado al encontrar una bomba de la Segunda Guerra Mundial
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/...mundial-57479/
No hubo bombas "nazis" en Canarias, se lo han inventado
en todo caso algun artefacto, de alguna maniobra que hubo en la zona, pero desde luego no de los nazis de la guerra mundial
Sus bombas puede que no, pero ellos no faltaron a la cita en Canarias:
https://ep00.epimg.net/elpais/imagen...bum_normal.jpg
La prensa a su bola, atentos al titular :sudor
Amenaza de Bomba!
Angelina Jolie, desalojada del set de rodaje en Fuerteventura por una amenaza de bomba
(es la misma noticia de arriba, pero con el titular mas clickbait)
No conozco mucho de estos personajes pero viendo las localizaciones, a poco que tenga un historia interesante y se curren la fotografía y los FX espero que les salgo algo al nivel de Dr Strange.
Ramin Djawadi (Juego de Tronos) hará la Banda Sonora
Kumail Nanjiani que dice en su instagram, que ha cogido un poco de tono muscular para la pelicula
https://www.instagram.com/p/B6I7b2bnuJz/
https://i.imgur.com/9QHNhZo.jpg
https://i.imgur.com/O9v7pdm.jpg
Bien el cuerpo obviamente, pero es impresionante lo mucho que se envejece el rostro después de pasar por varios "ciclos" de pinchos...
Bfff, eso natural como que no...
que ha cogido un poco de tono muscular dice.. poco mas y se mete toda la farmacia entera de anabolizantes.
Pedazo venorras dilatadas por los ciclos.
Kumail Nanjiani muestra el entrenamiento que esta siguiendo.
https://www.youtube.com/watch?time_c...ture=emb_title
Barry Keoghan se anima, y tambien muestra su tono muscular
https://twitter.com/BarryKeoghan/sta...41204174639105
https://pbs.twimg.com/media/EMQuBLhX...g&name=900x900
Imágenes filtradas
https://i.imgur.com/Hp01UXU.jpg
https://i.imgur.com/LpFMsAS.jpg
Disney/Marvel retrasa todos sus estrenos de la fase 4, recolocando todas las películas en el “slot” de la siguiente. En este caso, The Eternals se estrenará el 12 de febrero de 2021 (sustituyendo a “Shang-Chi”).
https://www.thewrap.com/black-widow-...-to-2021-2022/
Chloe Zhao indica que en Eternals ha tenido la misma libertad creativa y que ha rodado el film tal como quería
Ya veremos el resultado final.Cita:
Despite working with a much bigger budget than she ever had before, Zhao says she was allowed the same creative freedom on Eternals that she had grown used to on her smaller films. "I shot exactly the way I wanted to shoot," she says. "On location. A lot of magic hour. Three-hundred-sixty degrees on the same camera as I did on Nomadland. Same rigs. It’s a bit surreal. I’m still waiting for the shoe to drop. It hasn’t. I think I got lucky in that Marvel wants to take risks and do something different."
Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/fe...source=twitter
Saludos
Yo tampoco descartaría que esté diciendo la verdad (a grandes rasgos, ya que en una producción de estas es casi imposible la libertad artística absoluta). Igual que pasó con James Gunn en Guardianes de la galaxia, es posible que Marvel haya querido arriesgar un poco más ya que es un rincón al margen del resto del MCU. Si los acaban cruzando con la línea principal, ya estará más controlada la cosa (como pasó con los guardianes en las pelis de los Vengadores).
Pues a ver si es verdad. Marvel necesita explorar nuevos caminos y apartarse algo de la senda sobre raíles que han seguido los últimos años. Les ha resultado muy bien para cohesionar todo su universo, pero como siempre, hay que evolucionar para no estancarse en la fórmula... veremos como va esta fase 4.
Al menos parece que empieza a haber movimiento. Los rodajes de las series se retoman este otoño, Shan-Chi por fin esta en marcha de nuevo, se rumorea que Doctor Strange podría a empezar a rodarse en noviembre en UK, y la cuarta de Thor parece que empieza la pre-producción en Australia en pocas semanas. Ya era hora, tras todo este parón obligado... queremos ver algo YA :P
Un saludete.
Un vistazo a Ajak (Salma Hayek)
https://i.imgur.com/rWFut6O.jpg
https://i.imgur.com/01EwN3C.jpg
Señores, ¿para cuándo creéis qué podríamos esperar un primer trailer :palomitas?