¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Se ha iniciado el rodaje con la incorporación de Da'Vine Joy Randolph (The Holdovers).
![]()
First Look
Premier Mundial en el festival de Toronto
![]()
Mañana sacan el Trailer
![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Vista esta tarde, para mí un gratísima sorpresa.
La historia me ha gustado mucho. Vale que tiene hechuras y bastantes elementos, casi tópicos, de comedia romántica pero tiene sus elementos originales y, tras su potente premia creo que consigue que la historia no decaiga.
Por lo demás, pues destacar al reparto, tanto al trió protagonista como a los secundarios, fundamentales en este tipo de historias.
Saludos
P. D. El otro día se posteó esto en el hilo del próximo Bond. Visto en la película es verdad que Callum Turner podría encarnar a 007 de la mejor de las maneras.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"