Como siempre, me parecen tonterias autojustificatorias del Buenafuente, encima insultando a quien no comparte su opinion: O es tonto, o malo o envidioso. Y lo del trabajo es una justificacion lamentable: Si mandamos un grupo de payasos a pegarse tartazos y ensayan su numero hasta la saciedad, sigue siendo una mofa.
Como siempre, solo veo chorradas absurdas justificando al chiki ( como esos que decian: Es que en España no nos gusta Eurovision; Oño, pues no participes, pero no mandes eso. )
Como dijo la AR: Si mandan al Koala, todo el mundo lo pone a parir, pero como esta CHORRADA la han hecho ciertos progres catalanes, todo el mundo aplaudiendo la payasada.
Esto es como cuando Buenafuente recomendo a la gente no ir a ver Rambo al cine; Justificaciones absurdas del prepotente este.