Por lo general, Ridley Scott es un gran director, y ya quisieran muchos rodar sus "malas" películas, las cuales creo que no son tan malas. Me encanta su estilo, la belleza de sus imágenes, los escenarios son un personaje más, y me encanta que trate en sus películas la temática de padres e hijos, vida y muerte, creación y destrucción, la religión y la fe.
Para mí este director es una debilidad, es que me gusta hasta "La sombra del testigo", con ese estilazo 80s, pero rodado con elegancia. Y sigo diciendo que "1492" es una maravilla. Y también me parece un peliculón "El reino de los cielos" que con su versión extendida, gana muchos puntos. La parte de la relación de hermanos entre Sibila y el rey Balduino me parece..wow...; "Los impostores" de la cual tenía dudas en su momento de estreno, salí encantado. Vaya peliculón también.
Tal vez una película que vi con ganas y me defraudó un poco fue "Tormenta Blanca", y también me parece un poco aburrida "Robin Hood" salvo la parte final. Y que voy a decir de "Prometheus", me parece un peliculón con unas imágenes y estilo que ningún director pueden imitar.
Veremos qué sucede con "Exodo". Yo el sábado estaré sentado como un bendito a la butaca.
Saludos