Alejandro D. yo entiendo que una cosa no quita la otra:
Yo puedo identificar ese Ángel del Señor que se aparece, que, por tanto es visibleÉxodo, capítulo 3, versículo 2: "Allí se le apareció el Ángel del Señor en una llama de fuego, que salía de en medio de la zarza. Al ver que la zarza ardía sin consumirse"Spoiler:
Creo que queda claro que a Dios sólo se le oye, no se aparece. Por tanto, puedo pensar que la idea de Scott,Éxodo, capítulo 3, versículos 4-7: "Cuando el Señor vio que él se apartaba del camino para mirar, lo llamó desde la zarza, diciendo: "¡Moisés, Moisés!". "Aquí estoy", respondió él.
Entonces Dios le dijo: "No te acerques hasta aquí. Quítate las sandalias, porque el suelo que estás pisando es una tierra santa".
Luego siguió diciendo: "Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob". Moisés se cubrió el rostro porque tuvo miedo de ver a Dios.
El Señor dijo: "Yo he visto la opresión de mi pueblo, que está en Egipto, y he oído los gritos de dolor, provocados por sus capataces. Sí, conozco muy bien sus sufrimientos."no queda mal. En definitiva que yo creo queSpoiler:
Spoiler:
Saludos