Lo que parecéis no entender es que para ser una temporada tan corta y concentrar toda la emoción y acción del retorno de tan icónica serie, han repartido las cuotas de capítulos serios, normales y absurdos.
Imaginate que te encuentras con un amigo tras muchos años sin hacerlo. Y lejos de ser un reencuentro donde os centréis en lo importante os ponéis a hablar del tiempo, del penalti de Messi o de cosas triviales. Pues eso mismo siento yo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
. Señores, esto es lo que hay, y realmente no difiere mucho de lo que ya había antes. Sólo que ahora hay 6 capítulos. Menos espacio para relajarse y escribir episodios como el de las gárgolas, por ejemplo. El tiempo pondrá todo en su sitio a la larga, espero.

.


. 