Va de plasmas panasonic la cosa. Yo hace cosa de unos meses compre allí un panasonic g30 de 42". Estaba bastante más barato que en cualquier otro sitio (500€) y la compré. Pagué a contrarrembolso y en 48 horas la tenía en casa. Cuando saco la pantalla estaba rajada en mil pedazos, como cuando se rompe un cristal y se queda rajado por muchas partes, pero de forma interior. Es decir si tocabas la pantalla estaba intacta pero por dentro estaba rajado por todas partes. Llamé enseguida a la tienda y cuando empece a explicarle el problema me dijo que ya sabía de que le hablaba y que le mandará unas fotos y que no me preocupara que me devolverían el dinero y que vendrían a recoger el televisor roto a casa.
Y la verdad es que así fue, le hice unas fotos, las envié y en un par de dias recogieron en mi casa la tele y me ingresaron el dinero en mi cuenta. Todo muy bien y muy rápido.
Lo que me llamó la atención es que después de eso la tele ya no aparecía disponible para comprar en la página, debía ser la última en stock y no estaría en buen estado. O eso, o se rompió durante el transporte, lo cual es raro porque venía bien empaquetada.
En fin, que aunque me enviaron un producto roto lo arreglaron todo muy rápido. Espero que tengas suerte y puedas asolucionar el asunto bien. No hay derecho a que te cobren por algo que no es culpa tuya.