Quiero expresar con esta reseña mi más absoluta recomendación del negocio pilotado por estos dos grandes profesionales que son José Antonio y Rafa.
Ofinet es mucho más de lo que veis en su página web.
Hace poco más de 1 mes, decidí acercarme a sus instalaciones en Madrid (C/Ramonet, 12). Estaba interesado en adquirir una instalación completa de Home Cinema y mi pretensión inicial era sólo ver con ellos los Proyectores.
Antes de nada, quiero aclarar que…..no hay que confundirse con este negocio. Ofinet no tiene una exposición de altavoces infinita (llena de polvo como en algunas tiendas), ni una panoplia de amplificadores, soportes, cables… para epatar al personal. Su showroom es bien sencillo aunque astutamente acondicionado.
En mi visita me encontré con dos personas apasionadas, con un dominio técnico que superaba (desde luego, el mío) pero de largo el de muchas de las tiendas especializadas que he visitado en Madrid. Aparte esto, lo que intuí desde el primer momento era lo que quiero destacar en esta nota: el trato personal. Eso que hace que un negocio sea mucho más que una transacción comercial.
La visita fue extraordinaria y me mostraron de forma muy neutra las características y posibilidades de varios proyectores. Una vez evaluadas varias opciones, algunos días después, me decidí a adquirir con ellos no solamente el Proyector, sino el Home Cinema al completo.
Se lo he dicho a ellos y ahora lo quiero transmitir al que lo lea. No puedo estar más satisfecho. En mi caso, he apreciado fortísimamente como se han puesto en mi lugar, con mis miedos y mis dudas. Han estado en todo momento a la escucha y han tenido una paciencia que en ningún momento he apreciado impostada. Saben que su fuerza es el trato con el cliente y esto lo hacen muy bien. En lo que a mí respecta, desearía que les fuera lo mejor posible y que obtengan pronto el fruto del éxito que, me consta, llevan cultivando con esfuerzo ya varios años.