Mi única vez solo (co acompañante) en el cine fue para "Fargo" en una sesión matinal en los cines Icaria de BCN. Tremendo.
<div style="text-align:center">
http://www.lazonamuerta.net/bannerlzm.gif</div></p>
Versión para imprimir
Mi única vez solo (co acompañante) en el cine fue para "Fargo" en una sesión matinal en los cines Icaria de BCN. Tremendo.
<div style="text-align:center">
http://www.lazonamuerta.net/bannerlzm.gif</div></p>
Yo sólo he estado solo dos veces en una sala de cine: "La mala educación" de Almodóvar y "Planet Terror" de Robert Rodríguez. Ambas eran sesiones matinales.
Noche de miedo 2. Yo y un amigo solos; despues de verla comprendí el porqué, ¡que mala que era la cabrona!!.
Me ha pasado alguna que otra vez de estar viendo una peli sólo en la sala. De la que más recuerdo, con la peli ORANGE COUNTY con Colin Hanks. Nadie en la sala, sólo yo. Qué tranquilidad :lol
Pues yo vi solo con una migo Scream, resulta curioso como paso desapercibida esta película en los cines y estallo en los videoclubs.
Y lo mismo me paso con Ong-Bak y Saw.
Pues yo, por el título del post me imaginaba otra cosa... Es decir, experiencias GLORIOSAS, sin más.
Yo, jamás he estado solo en una sala. Un amigo dijo que estaba viendo Alien en un cine, y cuando acabó miró hacia atrás y no había nadie. Entonces la puerta se abrió y una sombra inmensa se proyectó hacia él. Tembló de pavor...
Era el acomodador.
Comentario de una amable anciana tras ver el trailer de GIJOE:
-"Pues está entretenida, aunque sea fantastica. A ver si la echan mañana"
:birra
Yo vi solo Team America.
Yo + 1 = Bad Santa
Muchas veces e estado yo solo con otros 3 o asi...no recuerdo la verdad...
Yo estuve sólo con "El dilema" en una sesión matinal. Siempre escojo las sesiones que normalmente van menos gente, nunca voy fines de semana por la tarde, excepto compromisos familiares.
Estoy seguro de no haber ido nunca sólo a ver una peli, y creo que son dos las ocasiones en las que estábamos únicamente mi acompañante y yo: con "Quemar después de leer" -que me gustó muchísimo- y "Alien vs. Predator" que, sorprendentemente, incluso la disfruté un poquito de la tranquilidad que había y lo bien que se estaba (es que era verano, y ahí dentro se estaba fresquito :lol)
De todas maneras no pienso que afecte demasiado al placer del visionado el número de gente que haya en la sala, creo que lo mismo da que en la sala haya veinte o doscientos: si te ha tocado la mala suerte de tener que verla con algún hij*put* cerca, va a dar lo mismo... :furioso
Muy cierto Marvin, pero reduces el porcentaje de posibilidades de que eso te pase. Aún así si te fijas dependiendo de la sesión que escojas el tipo de gente que va es diferente, por ejemplo en las sesiones matinales nunca me ha tocado el cabrón de turno que no te deja disfrutar la peli.
Yo recuerdo de ver hace años, en un Ábaco que ya ni existe por aquí, "Yo, yo mismo e Irene".... estábamos solos mi hermano y yo.
Y luego, diversas pelis en las que ha habido poquita poquita gente, pero que ya no recuerdo....
por cierto, ahora que mencionáis los pases matinales (ahí si que veo más fácil quedarse solo) sabéis si en los Yelmo los hacen?... miraré a ver si en el mío hay suerte, porque ahora en vacaciones si eso un día podría probar...
Cierto, yo vi Seven en el cine y la sala estaba a reventar y era tal la inmersión del publico en la película que hubo un par de veces que mire alrededor para mirar si estaba solo en el cine. INCREIBLE.
En pocahontas estaba yo solo y en batman begins eramos 5, de los cuales 2 (incluido yo) nos quedamos como frikis viendo la peli hasta que acabaron los créditos.
Cuando Brad Pitt en Seven persigue al asesino bajando unas escaleras, y en un recoveco de las mismas el asesino dispara su pistola hacia la cámara, yo me agaché.:cuniao
Ahí te doy toda la razón: pero no veas la rabia que da cuando somos cuatro gatos, y encima tienes la mala suerte de que te toque al lado el tocapelotas de turno.
Pero, como dice Lordd, es una sensación inigualable cuando ves que la gente que te rodea está sintiendo lo mismo que tú, y con la misma intensidad.
Creo yo que de eso trata la experiencia de ir al cine, en última instancia.
Pues, Melvin, tienes mucha suerte. A mí me ha tocado de todo un poco en una sala. Gente cabrona que no deja disfrutar de una peli, la hay y doy fe que me he encontrado con alguna. Te sientes impotente en casos como estos.
No creas que tengo tanta suerte :lol por cada una de cal hay veinte de arena; la variedad de la fauna con la que he tenido que bregar también estos últimos meses es para morirse: adolescentes escupiendo como un géiser sus refrescos, pijos que hablan por el móvil en plena proyección, viejunas que no se enteran de nada y comentan a voz en grito como si estuvieran en el salón de su casa, padres desaprensivos que llevan a los niños a ver pelis para adultos (¡me pasó en "The wrestler"!, y bastante quietos se estuvieron los pobres para lo que era la película) por no hablar de los nerviositos que se pasan media peli dándote pataditas por detrás, o moviendo la pierna arriba y abajo como si le hubieran dado un espasmo.
Lo malo del tema (o a lo mejor no) es que yo aguanto muy poquito la mala educación dentro de una sala de cine, y cuando pasa una cosa de éstas no me sé callar y, en ocasiones, se lía el taco :apaleao : y encima, no se te ocurra decirles nada.
Resultado: cada vez voy menos al cine, y sólo para las pelis que no me puedo aguantar hasta que salgan en DVD.
Si hay algun tocahuevos no me corto un pelo, mando callar cagandome en todo lo cagable y santas pascuas.
Aun no me he topado con el listillo de turno que se pone a parlotear con el movil en medio de la proyeccion. Pero el dia que me tope, haré lo mismito que Hank Moody:
-"Hola, cariñito. Si, el gilipollas con el que estabas hablando te llamará mas tarde. Chao, chao. Muac, muac."
Yo la verdad es que hace una temporada que no me encuentro ningún imbécil de esos, con el estreno de "Transformers 2" y la Sala bastante llena viendo entrar a grupitos de adolescentes me estaba dando mal antes de empezar y al final fue una proyección muy tranquila.
A mi me pasó en la primera Transformers: sentado en la ultima fila con adolescentes a izquierda y derecha...... y la proyeccion fue tranquilita.
Nada que ver con aquella ocasion en la que fui a ver Harry Potter y el Caliz de Fuego, con el grupo de niñatas que no sabian cerrar el pico, y el jaleo que montaron en uno de los momentos mas importantes de la peli. Obviamente, ahi fue cuando grité que cerrasen la puta bocaza (y la cerraron).
Los adolescentes suelen tener mucha mala fama y, a fin de cuentas, son los que menos me han molestado en una sala de cine: recuerdo que para "Di que sí" había juntos un grupo de unos 30 o 40 (serían de algún colegio) y la proyección fue como la seda.
Normalmente los que menos respeto tienen por el resto de espectadores suelen ser la gente mayor, pero en esos casos me cambio de butaca porque me da como cosica decirles algo.
El problema de los adolescentes es meterte en una sala donde todos o casi todos sean adolescentes. La probabilidad de follón aumenta hasta límites insospechados...
Eso me pasó a mí al ver Saw 4. Me pasó por gilipollas, primero por pagar para ver Saw 4, y por ir al cine un viernes a las 18h de la tarde.
Cuando, sentado en la sala, sólo veía entrar a grupos interminables de chavales, me estaba ya revolviendo por dentro. Pero, con todo, la proyección fue bastante bien; no hubo jaleo.
Otro día, antes de que empezara La Niebla, algún graciosillo empezó a 'disparar' con un láser a la pantalla, jeje.
Afortunadamente no lo hizo más al empezar la proyección.
Aunque en su momento me mosqueó un poco, hay que reconocer que tiene su gracia. No sé, debe ser porque hace poco que he dejado la adolescencia, y aún quedan resquicios por ahí...
Volviendo al hilo, la única vez que he estado solo en una sala de cine fue viendo CURSED (LA MALDICIÓN), a las 16h de la tarde. Y entré porque aún confiaba en Wes Craven.
Sólo he estado solo una vez en el cine:
Una chica de Jersey, de Kevin Smith.
Fue en la Maquinista (Barcelona), en una matinal de sábado. Los que conozcais las salas, sabreis que son de las grandes.
Lo peor fue que el que rompe la entrada y debe tirarla al cajoncito de cada sala para hacer el recuento, se equivocó y metió mi entrada en otra sala. Por lo que al hacer el recuento vieron que no había ninguna entrada en mi sala, pero ahí estaba yo. Con lo que a media peli vino un trabajador a pedirme que le enseñara la entrada.
Después he estado dos veces en los que los únicos de la sala eran mi acompañante y yo:
Virus (aquella peli con Jamie Lee Curtis y Donald Shuterland), fue en el multicines de Terrassa, en una matinal de viernes.
Me casé con un extraño de Bill Plympton, una tarde entre semana en el Icaria.
romita
También me han molestado poco los adolescentes, alguna vez sí. Como cuando fui a ver Mortal Kombat y unos no paraban de reir. Así que un tío, bastante alto, se levantó y desde dos filas posteriores le soltó una colleja al chaval que se le paró la risa de golpe.
Y la vez que más me ha molestado alguien en un cine, fueron unos 30-40 añeros. Viendo La maldición (The grudge) versión japonesa. En la que uno se lo tomaba a broma y no paraba de hacer comentarios jocosos. Jodiendome toda la peli. No era mi culpa que si el tío tuviese miedo se dedicara a hacer bromas para no asustarse.
romita