Para este fín de semana hemos contratado a traves de una empresa de "deportes de aventura" una mañanita de lanzamientos de puenting, y la verdad es que lo hicimos muy convencidos.
Pero llevo tres días bastante inquieto o mejor dicho y siendo sincero, acojonado como en mi vida lo habia estado. Es que es pensar en el sabado que viene y tengo que ir corriendo al servicio, por la noche como me ponga a pensar en ello y pese a que duermo como un santuco, me he de levantar pues me entra ansiedad y acabo en el salón a las tantas fumando un purito y pensando en el fatidico día.
¿¿Alguno de vosotros a pasado por esta ansiedad y miedo hacia algo que aunque sepas que es seguro te entra la sugestión de que hay un peligro real y que te las estás jugando???
He pasado apuros haciendo surf, bajando con conoas en aguas rápidas, pero esto me supera y no se si echarme atras. Siempre pensé que era una persona lanzada, pero me he dado cuenta con esto que no soy mas que un mierda. Estoy por anularlo todo aunque pierda el dinero.
Nota: Si es que ya escribiendo este post me estan sudando las manos y necesito ir de nuevo al WC.![]()
Un abrazo!