Se me olvidaba "Love letters" efectivamente, tiene similitudes estilísticas con "Jane Eyre" (esta chica tiene futuro :cuniao)
y personalmente, es mi tema favorito del score.
Versión para imprimir
Se me olvidaba "Love letters" efectivamente, tiene similitudes estilísticas con "Jane Eyre" (esta chica tiene futuro :cuniao)
y personalmente, es mi tema favorito del score.
Ayyyy... ¡Muchas gracias! :abrazo No sé si llego a tanto, pero gracias :abrazo De nada por las palabras, todas merecidas :agradable
Sí, creo que será mejor no leerla hasta haberla visto. Pero mira, haré una cosa. Intentaré verla lo antes posible :cortina Así la veo de una vez, que ganas no me faltan :cuniaoCita:
A ver que opinas de mi reseña de "Anna Karenina" en su correspondiente hilo. ¿O quizá no quieras leerla hasta haber visto la película?
:mparto :mparto No te tiraré, tranquilo :cuniaoCita:
Aunque eso si, te advierto que fue una de las primeras reseñas que escribí, recién terminados mis estudios, y escrita académica y gafapastamente. El último párrafo, por ejemplo, es para tirarme por la ventana sin abrir el cristal
¿Verdad que sí? :D Todo es prácticamente cuerda :encanto No sé si lo sabrás, pero a mí me encanta el piano :encantoCita:
"Jane Eyre" está cerca, cerquita de la perfección de este "Atonement". Y si, las cuerdas te parten el alma. Mira a ver que te parece también el análisis que le he escrito a Zack de Orgullo y Prejuicio en su correspondiente hilo (de la película en si).
Ok, ahora voy a mirar el de "Orgullo y prejuicio".
Jajaja ¡Muchas gracias! :abrazo Claro, te doy todo el tiempo del mundo. No hay prisa :agradableCita:
Y yo te escribo sobre "Jane Eyre" mujer, claro que si. Pero dame algo de tiempo.
:encanto
¿Sí? ¿Tengo futuro musical? :D :cuniao
Pues voy a estar con Marty, ya muchos visionados mediante. Está película es sin duda una de las mayores cumbres de los últimos tiempos. Y me encantan cómo la música te dice que partes son fabuladas y que partes son ciertas, salvo que la primera vez no te das cuenta, claro.
Lo dije en su día y lo repito: No hay director contemporáneo que use la música cómo lo hace Wright y le de la carga narrativa que este le da. Me recuerda al E.T de Spielberg (que es claramente un musical sin canciones) en su manera de emplearla , donde en secuencias completas no hay diálogos porque no es necesario, y la planificación y el montaje están supeditados a ella.