Dentro de la ya popular serie "Posts Para Largar Sobre Nosotros Mesmos", que tanta aceptación suele tener, le ha tocado el turno al asunto de los avatares.

-En la mayoría de los casos el forero es una persona racional, con una mente bien estructurada, y con unos comportamientos lógicos y fácilmente explicables, ...¡como yo!; soy el Dr.Lao, en homenaje a la novela "El circo del Dr.Lao", y por lo tanto mi avatar es un fotograma de dicho personaje, extraído del film "Las 7 caras del Dr.Lao". Todo es Dr.Lao. Ningún problema.
Incluso en estos casos la explicación no está de más, ya que puede haber un porcentaje importante de foreros que no tengan ni puta idea de quién es el tío de la foto.

-En un segundo grupo nos encontramos con aquellos otros foreros cuyo avatar no guarda una relación directa con su nick (bien porque el nick en cuestión no sea un personaje, bien porque no les haya salido de los cojones hacerlos coincidir), en cuyo caso una explicación puede resultar interesante y clarificadora.

En ambos casos también puede resultar de interés que cada uno exponga, si lo desea, cuál es la fuente de la que procede la imagen en cuestión (cómic, peli, artesanal...)

-Existe por último un tercer grupo de foreros, sin duda el más inquietante, que ha optado por prescindir del uso de este divertimento, por causas que se nos escapan pero que resulta necesario conocer (¿no quieren que se deduzcan datos sobre su carácter?..., ¿no les gusta nada?..., ¿no saben cómo coño se pone?...).

Para todos abro este post.
Ale!, ...a largar!.