Ya estoy de vuelta. Gracias a todos por vuestros consejos, aunque a veces parece que cuanto mas planees mas rara te sale la cosa! Al final el hotel..me lo esperaba peor! Cierto que no era de 4 estrellas como decían, la habitación era algo más que cutre, pero bueno, ya puesto, yo me conformo con que esté limpita...y si además pude ver como ganaba mi Betis acostaita pues ya ves

La exposición: un 10! La información más básica viene en la página oficial. Para comer por allí, pues en la misma Plaza Castilla hay un Burguer King, Macdonal, Rodilla, Pans...(aunque si se ha visitado cierto post quizás se te quiten las ganas ). Para llegar: el metro, sin duda: lo más rápido, económico y además te deja casi en la puerta!

La exposición consta de dos partes:
- la exposición en sí, que viendola tranquila, como ya dijeron, se tarda una hora y media o un poquillo más, y se ven cosas tan alucinantes como la tumbona del Tutankamon (bueno, tendrá su nombre técnico, peor así nos entendemos). Todo lo expuesto es original, nada de reproducciones, y además la sala 2 es la primera vez que salía del Museo Británico.
- la película: en 3D, donde te explican como le hacen un escaner a una momia y logran averiguar cómo murió, sus rasgos físicos, etc
Yo me lo pasé como una niña chica jejeje aunque duraba solo 20 minutos.

Ese mismo dia, como mi MAFD no habia visto Madrid, pues le hice de guia express (jeje, una sevillana enseñando Madrid) y al dia siguiente mas de lo mismo. No pudimos ir al asturiano, a pesar de pasar por delante varias veces, pero si comimos, por ejemplo, en los mesones-cueva que hay por detrás de la Plaza Mayor.

A mi Madrid me siguió gustando como el primer dia, quizás mi modo de vida sea algo más relajado, y a mi MAFD le encantó todo lo que vió!Aunque claro, algunas cosas se nos quedaron, porque el jueves al mediodia tuvimos que tirar pabajo.

En definitiva, que gracias por la ayuda!!!!