Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 159

Tema: Extensor de Hdmi por CAT5e

Ver modo hilado

  1. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Extensor de Hdmi por CAT5e

    Cita Iniciado por calatrava Ver mensaje
    Hola a mi me llega esta semana el hdmi extender. La faena es que calcule mal los m2 y tengo que poner un adaptador hembra-hembra de red cat6 para emplamar los cables de red(cat6) sabeis si funcionara el invento?? Los cables van cruzados por lo que he leido no??
    Casi seguro que te funcionará el invento, porque yo probé (con distancias cortas, unos 10metros) con cable de CAT5E de hacer tipo el empalme que comentas con uno de estos y me funcionó, podia ver señal... lo que NO funciona es poner un router,hub,switch entre medio para alargar el cable. Los cables yo los tengo siguendo el esquema "normal" de esta web http://electronica.ugr.es/~amroldan/...rj45/index.htm no he probado en hacerlo con esquema cruzado. Espero haberme expresado bien. Saludos!
    Última edición por ancaes100; 05/03/2013 a las 01:11

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins