Estoy mudándome a un nuevo piso de alquiler, y en este nuevo piso quiero ver mis pelis de siempre, pero tengo mucho miedo de molestar a los vecinos.

La habitación que escogí para poner el equipo es la esquina del edificio y no comparte pared con vecinos, así que por las paredes no tengo preocupación, el problema es el piso y el techo.

Qué me aconsejan principalmente para el piso? pongo una alfombra o una moqueta? aislará suficientemente el ruido una alfombra? los graves serán problema? (sub de 350watts), y el techo, qué debo hacer? cuándo pongo pelis los vecinos de arriba también escuchan? (nunca he escuchado a los vecinos de abajo en los 5 pisos que he vivido hasta el día de hoy).

Otra cosa que quería comentar/preguntar, cuánto es el máximo de db permitido por la ley en una comunidad en horas del día? y, dónde puedo comprar el medidor de db marca radioshak en España? (estoy en Tenerife).

Muchas gracias y les ruego ayuda, estoy muy nervioso y angustiado por éste tema.

</p>