a las del swing esas no las habia dado patada???
Ke pedian hoja de reclamacioens y todo??? y como es que estan entre las elegidas para el triunfo???
Versión para imprimir
a las del swing esas no las habia dado patada???
Ke pedian hoja de reclamacioens y todo??? y como es que estan entre las elegidas para el triunfo???
Pues que avisen que me aparto.Cita:
Iniciado por F_Elliott
Con las swingeras canarias esas hicieron un tejemaneje, según el cual todos los concursantes del casting votaban para ver a quien repescarían para el ultimo día. Y cómo no, las votaron a ellas, aunque ya hubo una chica que dejó bien claro que les había parecido unas maleducadas.
Fue mas una táctica de Miqui para ganarse algo de respeto ( le pusieron un cartelito donde le definían como hijo de puta, entre otras lindezas ). Eso si, los videos donde la mandona morena desprecia en el primer casting de todos a la componente que estaba enferma, los han puesto hasta la náusea, así que no creo que el público tenga piedad con ellas. :]
Resumen:
Grupo de Flo
- menores de 25: de largo, los que mas calidad tienen. Tanto la María como la chinorri de los piercings en la boca que cantó por dover tienen muy buena voz. El peruano vaya, a mi no me gusta su estilo pero canta bien. La rubita está como un queso, pero ayer desafinó que dió gusto. Buena tecnicamente y punto.
Grupo de Eva Perales
- mayores de 25: aquí yo creo que la ha cagado con el casting. Ha cogido a un imitador malo de Antonio Orozco, a una de Amaral ( la que lloraba por su hijo muerto ) y otra de ojos saltones que ni fu ni fa.
El negrito rastafari es el mejor, por ritmo mas que por voz.
Grupo de Miqui
- grupos vocales: ESPANTOSOS. Solo salvo a los canarios que son 3 y uno tiene tatuado el brazo. Cantaron muy bien, pero los demás son horribles...
Las p**** Ladys del swing joer, a estas las cogieron sus compañeros por pena, y efectivamente, dan pena
Luego están los Matamoros, que van de graciosillos por la vida y como cantantes no valen un pimiento. Y por ultimo otro grupo que no me dice nada ni me acuerdo de su nombre xDDDD
En teoría, el grupo de Flo debería ARRASAR.
La rubia que desafino por lo que dieron a entender estaba afonica.....
Y me parece bien que evaluara los 3 dias... lo que no tiene logica es que a las primeras de cambio eliminara al negro que cantó craig david porque tenia 16 años y tenia muchas oportunidades aun y luego coja a la retaquilla morena y a la que canta lentas que tienen 16 o 17 años..
Jo, no han tenido los cojones de meter a alguna viejuna en el programa... era de esperar, por otra parte.
Efectivamente, se ve q al final van un poco en serio...
Los grupos del raton Mickey Puig dan bastante risa. Pero anda q no es malo el tio actuando y dando esos veredictos malos de suspense ("sois mi caballo ganador, VAMOS A GANAR, mecagonlaputa!").
Hoy no me pierdo la gala. :)
De todo lo que ha pasado, sólo me medio convence la niña de 16 años que ´"cantó" una de Dover a capela.
Hoy me pierdo la gala :cafe
Un saludo
P.D. Quizá enchufe algo para ver como lloran con el desfase del jurado
el micky ese merece una perpetuidad de horrores, que tío más petardo, no le aguantaba en su etapa de "cantante" pero es que ahoro me parece tremendamente repelente, de lo poco que he visto me quedo con Mr rastafari, es el único que me ha gustado como ha cantado, mención aparte merecen los grupos, que vergüenza ajena por dios, sobre todo las petardas ladies que si a eso le llaman cantar, supongo que me acabaré enganchando al programa para ver como hunden a los concursantes, que a priori es lo único que me llama la atención
Acabo de acordarme del canario (el que cantó con Orishas) que lo hacía muy bien y le dieron puerta... para quedarse con el gordito de Perú y la niña que cantó lo de Evanescence desafinando cosa guapa.
Parece que están buscando a concursantes con los que poder cebarse a la hora de las votaciones del jurado, ya sean por ser gordos, gitanos, negro (no parece malo)...
Espero que no sigan esa línea.
o calvos.
Mis favoritos, después de que eliminaran incomprensiblemente en los casting previos al canario que cantaba Orishas y al ciego, son los United (los que dice nogales del pavo con el brazo tatuado).
Los veo con posibilidades ya que saben llevarse bastante bien los temas a su terreno, el R&B.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que el grupo de Flo debería arrsar. Sí, son los menores de 25 y tienen más mercado, pero hay que tener en cuenta que son 3 chicas y un chico no agraciado físicamente, ¿a quién van a votar las quinceañeras, público mayoritario de estos programas?
Eso sí, coincido en que la selección del grupo de mayores de 25 años es un despropóstito.
En líneas generales, salvo excepciones puntuales, los elegidos finales me parecen de un nivel musical y vocal muy, muy pobre.
Qué pena me da Miki Puig...
No sé si es así de gilipollas en la vida real o es que sólo actua...
...me ha sorprendido mucho el ver a Pili, la rubia exiliada del grupo Charm!
Osea que se presenta ella y a las demás que las den :lol
Y no es rubia, es pelirroja, ergo rubia de bote, dato muy importante para las hemerotecas y las efemérides del futuro.
quiénes son las charm? :?
el negro ha cantado con dos gallos bien hermosos, pero claro, es que estaba enfermoo ( como bien nos han recordado)
De momento no me gusta nada que se le dé tanta cancha al publico, asi es difícil escuchar al jurado.
Eso no es un jurado, pq si cada uno lleva a un tercio de los """artistas""" ya me diras... Ademas, q se nota mucho el guion, q somos mayorcitos ya.
De momento me ha parecido una cutrez, una horterada, un aborto de OT. Dudo q esto lo alarguen 2 meses.
que sentido tiene el protagonismo del jurado, si cada cosa que decian era tapada por los gritos del publico???
El gran fallo del programa de hoy es sin duda el publico. No se puede darles tanto audio, que se tiran medio minuto gritando y sin dejar hablar.
La mujer mayor, la Yolanda esa, ha destrozado la canción de Shakira :pota
En eso puede residir su encanto :palomitasCita:
Iniciado por F_Elliott
Bravo Factor X.
Habeis conseguido que pueda echar de menos oir cantar a Alex Ubago
:mparto :mparto :mparto :lol :lol :lol :palmas :palmas :palmasCita:
Iniciado por chinocudeiro
Es cierto, el gitano ese la ha destrozado, que ya es difícil. Ha sido como pinchar aún mas un globo pinchado.
Eso si, nada supera a la versión de "Las de la intuición" que la señora Yolanda ha perpetrado. Y encima haciendo el ridículo intentando parecer sexy. :pota
Y ya , como colofón final, las ladies del swing, o el volumen enésimo que nos ha proporcionado el programa de "Cómo NO se debe versionar un clásico", en este caso el "I will survive", versión rumbera hortera digna de Los sobraos+ Los centellas + Los chunguitos. :freak
Menudo playback que se ha marcado el Carlinhos... Y encima los de Cuatro tienen la desfachatez de anunciarlo como "voz en directo". :lol
Manda huevos.
que alguien mate al realizador, por dios...
ah, los hermanos Matamoros a la calle. A mi me parecían dos simples payasos, pero se merecían quedar por encima de la yogurcito decrépita de la Yolanda esa. Pero claro, hubiese quedado muy mal el Flo delante del publico femenino, y además le tenía ganas al Miqui ... :]
Me ha parecido un programa entretenido en general, la versión petarda de OT (como si este ya no fuera suficientemente petardo).
Que hayan echado a los calvos y que se quede a tal Yolanda esa que peor no se puede cantar ya, me parece de traca. Vale que el numerito de los bastones y los sombreros es anacrónico, pero cantan mucho mejor que la mujer esa...
Bueno, gran protagonismo del jurado, por encima incluso de la sosa (guapa, pero sosa) Nuria Roca. Y como personaje televisivo me sigue gustando Miqui Puig :cafe
Y alguien debería decirles a los de cuatroº que bloques de publicidad de ¡¡¡20 minutos!!! no es el modo más adecuado de retener a la audiencia.
pero si de darte tiempo a postear por los foros de internet :juas
Nuria Roca debe de tener aptitudes "ocultas" para que la den programa tras programa, ya que como presentadora es sencillamente nula. No tiene soltura, ni carisma, ni tensión, ni sentido del ritmo, nada.
Y la carita que ponía cada vez que daba paso a un vídeo o actuación y tardaba como un segundo mas de la cuenta en entrar, era antológica. Eso si, tenía su morbo verla morderse el labio... L)
A mi también me gusta Miqui como personaje, la puya que le ha lanzado antes al Flo ha sido para enmarcar. Pero el jueguecito del jurado es muy previsible: irán a joderse en la votación final y punto.
Ah, la que mejor canta, la chica de Ronda, María, tiene su propia cutre-web :lol
y ha publicado ya dos discos! :juas
Afortunadamente no tengo la necesidad compulsiva de entrar al foro cada 10 minutos, así que preferiría más cortes de menos tiempo.Cita:
Iniciado por nogales