Pues tristemente, ha fallecido hoy con 92 años este entrañable personaje, desconocido para el gran público pero que tanto cariño le teníamos los amantes del Fantástico.
Descanse en paz, pues.
http://shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=8756
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Pues tristemente, ha fallecido hoy con 92 años este entrañable personaje, desconocido para el gran público pero que tanto cariño le teníamos los amantes del Fantástico.
Descanse en paz, pues.
http://shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=8756
Lo conocí hace tiempo, vivimos juntos unos días inolvidables, me dejó ponerme el anillo de Drácula de Bela Lugosi, me regaló detalles que guardo con orgullo en mi colección, y supe, de cerca, por qué lo quería tanta gente.
Jamás, jamás te olvidaré, niño grande, niño viejo, niño eterno...
¡Amén!
Qué grandioso no perder nunca el sentido de la maravilla y poder decir que se ha vivido una vida plena con la ilusión de un niño.
Yo, comparto totalmente esa filosofía de vida que tenía él.
Edito para añadir un enlace a la web de Harry Knowles con interesantes comentarios, sobre todo una carta que le envió el propio Ackerman en 2003:
http://www.aintitcool.com/node/39346
Última edición por Lord Westenra; 06/12/2008 a las 06:01
Triste noticia.
Ciertamente el Tío Forry vivió una vida larga y plena dedicada por entero a su gran pasión. No diré nada original, pero es de justicia reconocer que este buen señor, y su revista "Famous Monsters" (de la que atesoro los pocos números que se publicaron en España), es responsable -en un porcentaje muy elevado- de mi propia afición por el cine fantástico.
D.E.P.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
La primera vez que supe de él fue por un excelente trabajo del bueno de Luis Vigil. Aluciné con las fotos del interior de su Ackermansion. Después cayó en mis manos una antología de relatos compilados por él: Las mejores historias de horror, de la editorial Bruguera. Ahí leí su relato Carta para un ángel, donde dejaba ver su inmenso amor hacia el hombre de las mil caras.