Re: Falta de bajos en Kef Q1
Buenas! Hace poco me "empapé" de info. de estas cajas porque me interesaban, asi que hablo por boca de otros no porque lo haya probado.
Siempre comentaban que por su deficiencia en graves era imprescindible su uso con un subwoofer, el te dará los graves que a ellas le faltan. También comentaban, a pesar de los que piensan que no sirve para nada, que las Q1 dan todo de si mismas solo cuando las bi-cableas. Y por último, si aun no lo has hecho, pruebalas sin rejilla ya que suelen amortiguar un poco el sonido y aunque tienen el puerto bassreflex delantero prueba a acercarlas a alguna pared a ver que tal. Espero que te sirva de algo. Saludos :hola..
Re: Falta de bajos en Kef Q1
gracias por tu comentario, en referencia al bicableado decirte q aunq no lo habia leido, tambien lo he probado, y así las tengo puestas. Aunq uno de los cables (el inicial) es bueno y el otro como solo era para hacer la prueba era perrero a más no poder, con lo cual no mejoró la cosa.
a.- pq no mejora mucho la cosa bicableando
b.- el segundo cable erar perrero de verdad :))
En cuanto al subwoofer, no estoy muy puesto aún en modelos, marcas etc, es recomendable alguno en especial? lo digo porque baste para q compre uno de la casa y adolezca de los mismos sintomas q los frontales. O todo lo contrario, sino q los propios señores d kef hayan ajustado el subwoofer para solucionar el problema.
como veis, soy un mar de dudas :))
se admite todo tipo de sugerencias.
Re: Falta de bajos en Kef Q1
Re: Falta de bajos en Kef Q1
Yo poseo unas Q1 y efectivamente siempre me llamaba la atención la falta de graves de estas cajas. Pero un buen día adquiri unas monofónicas Trigon de y.............................. :laleche los graves aparecieron donde antes no los hubo. Así que dejaros de subwofer y demás gandalladas y alimentad bien las cajas.
Un abrazo!