Esta noche me he encontrado con los diputados Josu Erkoreka y Pedro Azpiazu en la Plaza de Santa Ana (Madrid). Es decir, estos dos:
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Esta noche me he encontrado con los diputados Josu Erkoreka y Pedro Azpiazu en la Plaza de Santa Ana (Madrid). Es decir, estos dos:
![]()
En mi condición de fotógrafo veo bastante a menudo a los políticos, por ejemplo a Josu Erkoreka. Pero en Bilbao ver famosos es raroooo.
Yo lo cierto es que no me he encontrado a muchos. Quitando a los que he ido a ver de propósito, de casualidad me encontré:
-A Tim Burton, Helena Bonham Carter y el hijo de ambos en Londres. Iban en un cochazo con las lunas tintadas y las letras de la matrícula eran HT (sus iniciales).
-A Anne Hathaway, Matt Lucas, Michael Sheen y el que hacía de Severus Snape en Harry Potter, en Londres.
-A Denis de Gran Hermano antes de ser famoso; trabajaba en la inmobiliaria de un amigo de mis padres. Fuimos allí y él estaba en un escritorio cercano trabajando en silencio. Hola y adiós, y si no fuera porque mi madre en Gran Hermano lo reconoció, yo no me habría dado ni cuenta.
-A Carla de Gran Hermano cruzando un paso de peatones.
-A Amaral en el Monte del Gas, en Bilbao, bajando de un vehículo.
-A un cantante al parecer famosísimo de un grupo español de rock de los 80, pero no recuerdo quién es. Era calvo e iba con su mujer paseando por el Parque San Francisco de Oviedo. Mi por entonces novio me lo dijo las dos veces que lo vimos, yo no lo conocería si hubiese ido sola.
-A Anthony Blake, una vez en Peinador (el aeropuerto de Vigo) y otra paseando por el centro de Oviedo con su mujer (también me lo dijo mi ex esta última vez porque yo no me iba fijando).
-A Jesús Vázquez, Massiel, José Luis Perales, Marlene Mourreau, El Consorcio, Korona, Antonio Vega, José Luis Moreno y no sé cuántos más, en el Parque de Castrelos de Vigo.
-Al equipo Real Club Celta, estando una amiga y yo en una parada de bus. Era festivo, no pasaba ni un alma, cuando de repente se nos pararon un par de coches delante, en el semáforo que estaba junto a la parada, y los reconocí, y grité: "¡Hala Celta!", y ellos: "¡¡¡¡Eeeeeehhhhh...!!!!". El semáforo se puso en verde, los coches arrancaron y se marcharon.
-A Michel Salgado en un programa de radio al que me invitaron. ¡No me quitaba ojo! Yo iba con mechas rojas y un top ajustado y al tío se le caía la baba conmigo, y eso que yo era tan sólo una cría.
-Al cantante Micky en un programa de televisión al que fui a concursar. Él era el artista invitado (yo no lo sabía, me enteré ese día).
-A Mariana Carballal me la encontré en el mismo programa, pues también era artista invitada.
-Me volví a encontrar a Mariana Carballal en otro programa al que fui a cantar. Estaba sentada en una mesa mirando mi actuación junto a sus compañeros actores de "Los Tonechos" (estaban el padre -Roberto Vilar- y el hijo -Víctor Fábregas-, pero no la abuela).
Me habré encontrado con algunos más, pero ahora mismo no lo recuerdo.
PD- ¿Si un famoso por teléfono te invita a su casa, eso no cuenta, verdad? Porque vas a tiro fijo.
Última edición por ARCOIRIS; 20/07/2012 a las 23:18
Pues es verdad. Qué pocos...![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
Yo cuando era joven, trabajando en un hotel de Salou, me fui a un servicio de habitaciones a Mar Saura, le llevaba un bloody mary, me abre ella misma la puerta, se acababa de duchar, llevaba toallas, una en el pelo....de la cabeza, y otro tapando curvas.....bufffffff,, yo pensé, ahora me dirá, entra en la habitación, dejalo aquí, quitate la ropa y comeme el... etc.....pues nada esto, cogió el bloody mary y me dijo "gracias buenas noches"
Pero de los que más orgulloso me siento es haber charlado con el Gran Andrés Montés y Antoni Daimiel, en un cátering que hice en Badalona, cracks totales!!!!!!
Yo muy pocos, la verdad... aunque he trabajado como periodista y he tenido que entrevistar a unos cuantos en persona y por teléfono, lo que es encontrármelos así sin venir a cuento, pues a pocos.
A Nacho Guerreros en Madrid, nos cruzamos por la calle pero nada más
A Luis Merlo en Vitoria, yo ahí trabajaba en una tienda y le vendí un mechero, pero tampoco dije nada
A Neus Asensi en Almería, las dos estábamos esperando la Alsina y tampoco le dije nada
A Carlos López Puccio en Almería, paseando por la calle, a ese sí que le dije porque es uno de mis amores platónicos! (fue uno de los días más felices de mi vida)
A Niko (el creador de Cálico Electrónico) en Úbeda, no sabía que era él y le pregunté cómo ir a un evento, llegamos juntos porque justo iba a una sesión de firmas y ahí ya me enteré de quién era
A Motofumi Kobayashi, el autor de Cat Shit One... iba de cosplay de Resident Evil con mi pareja a un salón y de pronto nos para y le pide a su asistente que le haga una foto con nosotros, que no sabíamos quién era hasta que no vimos el nombre en su stand (de hecho no tenemos nosotros fotos con él porque nos quedamos locos XD)
Alguno más habrá, pero que yo recuerde pues esos