Pues, de gente del cine:
Yo coincidí hace algunos años con George Lucas en el parador de Carmona (él andaba localizando exteriores en Sevilla para el episodio I, creo). Fue muy amable, no quiso hacerse fotos porqué no quería llamar la atención (no le había reconocido nadie) pero nos firmó un bonito autógrafo. Estaba a punto de empezar a comer, y le dejamos pagada una botella de cava con una tarjetita... desgraciadamente jamás nos contestó. Aunque yo esperé durante años a que nos llegara un paquetito de California con una maqueta del Halcón Milenario dedicada o algo así... ;-)
También coincidí con Charlton Heston, cuando estuvo en Barcelona promocionando sus memorias, hace bastantes años. Fue muy amable y se hizo una foto conmigo que tengo enmarcada.
En el 92 -¡uf, cuanto tiempo!- me encontré con Arnold Shwarzenegger en Barcelona y le pedí un autógrafo en nombre de un amigo, más tímido que yo.
Una vez vi a Sean Connery saliendo del antiguo Ritz de Barcelona...
Cuando Maurice Jarre actuó en Barcelona, pude llegar hasta su camerino y me firmó varios discos. ;-D
Y, en plan profesional, entrevisté una vez a Lalo Schiffrin y en otra ocasión a Jerry Goldsmith (también me firmaron sendos discos). Cuando vinieron a BCN a dar conciertos, hace ya algunos añitos.
Schiffrin es un seductor, recuerdo que le tiró los tejos a una prima mía, con la que fuimos a ver el concierto. Durante la entrevista llegó a tocar varios temas al piano... ¡¡¡recuerdo especialmente el tema principal de "La leyenda del indomable"!!! Y me contó como convenció a Peter Yates de que en la persecución de "Bullit" no tenía que poner música, sinó sólo los motores de los coches. Si recordais la escena, la música superconocida, se para justo cuando los coches arrancan.
De Goldsmith, decir que era todo un señor. Amable y cercano, nada divo. Le sorprendió que le preguntara por sus scores para westerns de los 60/70. ¡Que gran tipo!
En fin... recuerdos.