Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Lo cual es una falacia que se sustenta en la nada más absoluta, y que solo aporta mal ambiente a un debate, al meterte en acusaciones personales en lugar de argumentar. Habla sobre el traje, no sobre los demás.
¿Es una falacia la definición de quejarse de vicio?
¿Y calificar la cara de un actor computa como hablar de los demás o no?




Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Yo no he dicho que me lo tome como una afrenta, solo que es un ad hominem que no aporta nada y busca el enfrentamiento personal.
Si lo ves como que voy personalmente justo hacia a tí quizá tienes un problema y buscas un pretexto para discutir.

Joder, tío, que no es para tanto. XD

Definición de quejase : "manifestar disconformidad o disgusto con algo o alguien".
Has manifestado una disconformidad o disgusto con algo, en varias ocasiones, si eso no encaja en la definición, pues apaga y vámonos.

Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Vaya manipulación de baratillo. Era meridianamente claro: que dejes de calificar a los demás porque les guste un traje o no, por lo demás opina lo que te dé la gana y dirígete a quien te dé la gana. OBVIAMENTE.
No es una manipulación, es una pregunta que hago yo.
Y "Se diría que os quejáis de vicio" no es calificar. Calificar es si te llamara snowflawke.

Y no me metas en sacos o duros con otros.