Cita Iniciado por chatin Ver mensaje

Cuando no pasas de ser un director promesa injerencias del estudio vas a tener en una pelicula de este tipo, eso ha sido siempre asi y le pasa hasta a los que tienen mucho mas nombre. Pero cuando las injerencias del estudio son obligarte a llamar al malo principal por su nombre ,Victor von Doom como debe ser, en lugar de bloguero resentido con el mundo, o te obligan a retractarte de la mitad de las citas que he puesto arriba pues no parece que fox fuese la que iba en el mal camino. Y aun asi le dieron manga ancha con el cambio de color de un personaje y el cutre Doom, mas otros cambios. Si al final la pelicula hubiese sido buena aqui no pasa nada, pero si encima la lias tan gorda como todo lo que se ha sabido y ademas haces una mala pelicula pues ya sabes lo que hay.
Hombre, las injerencias tendrán que ver con más cosas que el nombre del Dr. Doom si le obligaron a rodar 40 minutos de re-shoots.

A ver, no dudo que Trank tiene un lado chulesco y sobradete que se ve en sus twitts, y que desde el principio dio la sensación de que el material original le importaba más bien poco. Pero si hablamos de la película, buena parte de la culpa la tiene Fox, por no saber lo que quiere: me imagino que Trank no les engañó, que cuando le contrataron es porque les contó qué quería hacer con los 4F y les pareció bien. Si haces una apuesta, lo lógico es ir a muerte con ella. Pero aquí da la sensación de que a Fox le entró el canguelo con las reacciones en internet y han metido mucha mano para intentar hacer algo más convencional, y al final habrá salido un híbrido infumable.

No sabemos cómo habría sido la película que quería hacer Trank, lo que sabemos es que la que ha resultado de lo que había más la injerencia de Fox tiene un 9% de críticas positivas.