Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 325

Tema: Fargo, la serie

Ver modo hilado

  1. #32
    Prejubilado Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Mensajes
    765
    Agradecido
    299 veces

    Predeterminado Re: Fargo, la serie

    Cita Iniciado por er_calderilla Ver mensaje
    ¿Qué fallo?
    Dando por bueno que la policia no cruce datos y que hay asesinatos a mansalva que casi no se investigan (en la mayoría de las series ocurren estas cosas y es normal porque si tuvieran que ser verídicas al cien por cien no se podrían hacer) lo que me parece muy traído por los pelos es:

    Spoiler Spoiler:
    romita2 ha agradecido esto.
    “Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins