Universal se plantea comenzar desde cero con "Fast & Furious 7"
Desecharía todo lo realizado hasta ahora tras el fallecimiento de Paul Walker
Días después del trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente de coche, Universal tiene que tomar una decisión sobre qué hacer con FAST & FURIOUS 7 ya que todavía había muchas secuencias clave que grabar de la película con Walker de protagonista.
Según cuenta la gente de The Wrap, el estudio podría estar considerando muy seriamente hacer borrón y cuenta nueva. Es decir, desechar todo lo que han hecho hasta ahora, reescribir un guión y comenzar a rodarlo desde cero. No hay riesgo económico ya que los 200 millones de presupuesto de la película están cubiertos por la poliza de seguro que tienen contratada por si fallece alguno de los protagonistas.
De todos modos también están valorando rodar las escenas que quedan usando un doble y reemplazar su cara por la de Paul Walker utilizando CGI (similar a lo que Fincher hizo con uno de los gemelos de La Red Social).
Ni CGI ni historias. Ni reinicios ni locuras. La solucion mas simple es matar al personaje. No queda otra.
Hay que recordar además que en fast and furious 3 hay un cameo de Vin Diesel en Tokio. En el final de la sexta parte, Jason Staham se carga al asiatico, asi que en orden cronologico, la tercera es después de los hechos de la sexta parte.
Aparecia Vin Diesel en Tokio SOLO. A O´conner no se le veía por ninguna parte. Asi que si quieren cargarse al personaje antes, se lo cargan. Además a nivel dramatico NO QUEDARÍA NADA MAL (sería la secuela más dramatica de la saga) que después de la muerte del asiatico, se cargaran a O´conner e incluso a más personajes de la saga. Como si el personaje de Staham se los estuviera cargando uno a uno. La venganza de Toretto sería brutal. Convertirían una saga pésima en algo interesante.
Y en cuanto a usar a un Paul Walker digital (en plan Tron Legacy con Jeff Bridges) la familia tendria que dar el permiso para que eso se hiciera. Y no sé yo si estarán por la labor. Es un tema muy complicado.
¿por que creeis que no hemos visto Marlon Brando, Bruce Lee, etc... hechos por CGI en las pelis? Pues porque las familias no quieren, no dan permiso.
Aparte de que esa tecnologia , hoy por hoy, no da el pego. Arnorld en terminator saltation y Bridges en Tron, no dan la talla. Parecen dibujos animados, o personajes sacados de un videojuegos. En ningun momento parece 100% real.