Vistos los dos primeros episodios me encuentro contrariado. Había querido ver como era el inicio de un apocalipsis pero veo que es lo mismo que verlo desarrollado pero sin la extensión que ello conlleva. Ahora da lo mismo lo que suceda. El lastre del sentimiento humano va a estar muy presente. Las secuencias no dan miedo ni inquietud, y mucho menos tras 5 temporadas de TWD.
Es posible que las últimas no sean del todo lo que la gente (destripadora de cómic) quería. Pero es lo que le ha dado fama suficiente para crear un spin off, así que tan mala no será.
La primera temporada de aquella era estupenda. Vale que todo parecía más entrado en situación pero a posteriori agradezco que al menos por un tiempo veamos errores típicos porque en ello también está la diversión de la serie, aunque para mí esto es como jugar a un videojuego por segunda vez.
La originalidad no existe. Eso es un hecho. Todo lo que pasa y pasará lo hemos visto en la original. Cuyos personajes parece mentira que diga la gente que si son rambos o supermujeres. Precisamente hemos visto una evolución enorme en Carol que era una ama de casa maltratada y que en 5 años y un apocalipsis detrás ha conseguido evolucionar. Siendo un ejemplo de como las circunstancias cambian a la gente.
Creo que la exageración propia de una serie así no es óbice para decir que esta es mejor. No señores. Esta es una serie que vive de la otra y cuyos hechos irán siempre en común porque el destino de todos ellos lo conocemos: O mueren, o matan. No hay más.
Sobre los actores prefiero reservarme hasta que evolucione un poco la serie. Conocidos algunos sí son.