Visto el segundo capítulo, avanza un poco más la trama. Ahora a ver qué ocurre.Spoiler:
Por cierto, hasta el lunes 14 no vuelven a emitir el siguiente episodio en España. El próximo lunes repiten los dos primeros.
Versión para imprimir
Visto el segundo capítulo, avanza un poco más la trama. Ahora a ver qué ocurre.Spoiler:
Por cierto, hasta el lunes 14 no vuelven a emitir el siguiente episodio en España. El próximo lunes repiten los dos primeros.
Buenas, si te refieres a verla sin haber visto TWD, desde luego que sí. Ya que lo que nos cuenta (de momento) la serie son los acontecimientos que tienen lugar justo cuando la "plaga" está comenzando a aparecer. TWD muestra la situación de la humanidad cuando dicha plaga está absolutamente extendida, un apocalipsis zombi en toda su magnitud.
Pues finalmente ayer pude ver los dos primeros episodios y estoy realmente encantado con lo visto hasta ahora, creo que no es nada fácil crear un producto bajo la sombra de la serie original y me parece que están mostrando muy bien como poco a poco la humanidad tal y como la conocemos comienza a derrumbarse.
A destacar lo que más me ha gustado por ahora, la tensión que transmite en todo momento, prácticamente no hay un momento de sosiego ni tranquilidad, también me gusta la forma en que se están contando los acontecimientos. Y por último la elección de Kim Dickens como parte del reparto, gran actriz a la que tengo gran aprecio desde hace años.
Un saludo!
Vistos los dos primeros episodios en castellano y me han parecido más o menos lo que venia imaginándome por las fotos que habíamos visto estos meses, típica historia familiar de por medio y personajes planos y MUY POCO carismáticos. Vamos que me quejaba de los protagonistas “The Strain” pero en la serie de los vampiros al menos se salvaban el viejo Frey y el antipesto.
En cuanto a la evolución de la plaga pues muy lenta y sin chicha, creo que hubiera sido más acertado que alguno de los protagonistas fueran gente que trabajaran en emergencias (paramedicos, policías, bomberos, etc) y pudiéramos ver la evolución a través de ellos. Tampoco estaría mal ver actuando a los peces gordos del gobierno y al ejercito.
De todas formas es una serie que trata sobre una epidemia zombie por lo que malo o buena conmigo tienen un espectador asegurado. En fin, esperemos que mejore la trama porque que mejoren los protagonistas ya lo veo chungo.
Vistos los dos primeros y todavía no sé bien qué pensar. No me disgusta, pero de momento tampoco puedo decir que me guste del todo. Lo que más me agrada es la nueva ambientación y que se les ve la intención de hacer algo distinto. Lo que menos me gusta es la madre :doh No sé si es culpa de la actriz, del guión, o de las dos cosas, pero es que es el personaje más tonto y soso que he visto en meses :doh Me aburre sobremanera. Como ejemplo el otro día, que se le acerca el del colegio...
Spoiler:
De verdad que con estas cosas no puedo :sudor Y encima eso, es un personaje que no transmite nada, parece una figura de cera. Espero que mejore conforme avance la serie.
Los otros actores tampoco es que sean para tirar cohetes, pero por lo menos me resultan más convincentes.
Y el puntazo de la serie es lo que hacen con el hijo drogata :cuniao Muy bueno, en el primer capítulo daba más miedo él que los zombies :lol Parecía más muerto que ellos :lol Buen detalle que el tipo se ponga...
Spoiler:
A ver qué tal el tercero.
Campanilla, acerca del final del 1x02:
LaSpoiler:
Gracias anticipadas :)
Hola Dawson,
Yo entiendo que ...Spoiler:
Un saludo!
Gracias a los dos :)
Sería entonces la misma reacción que pillaría yo,Spoiler:
Estos 2 episodios se orinan y defecan en alguna de las "maravillosas" temporadas de TWD... :cigarro
Ostras, pues a mí no me parece tan mala actriz... :cuniaoCita:
De verdad que con estas cosas no puedo Y encima eso, es un personaje que no transmite nada, parece una figura de cera. Espero que mejore conforme avance la serie.
De momento me está gustando... :cortina Y eso que no daba un duro por ella... creo que lo mejor de las pelis de zombies son precisamente estos momentos previos a la epidemia, cuando la gente enloquece y se produce el caos... :zombi
Se agradece ver mujeres y hombres que se comportan de manera más "humana", que huyen del peligro... ya cansa ver tantos Rambos (y Rambas... :cuniao).
Es lo malo que tiene TWD, que los zombies ya pasan a un segundo plano. Hasta el más pringao es capaz de hacer headshots desde 10 metros con un revolver... cargarse hordas de caminantes con un machete... vamos, lo normal.:P
Si no recuerdo mal mujeres campesinas hacían frente a soldados profesionales cuando los franceses vinieron a invadirnos. Vamos que la practica y la necesidad hacen que podamos hacer cosas en principio imposibles. Y los veteranos de TWD tienen mucha practica.
En Sons of Anarchy si que se luce... está esplendida... :ansiaCita:
Es que igual es culpa del guión, a saber. Pero de momento no me transmite nada
Que gran actriz!:disimulo
Vistos los dos primeros episodios me encuentro contrariado. Había querido ver como era el inicio de un apocalipsis pero veo que es lo mismo que verlo desarrollado pero sin la extensión que ello conlleva. Ahora da lo mismo lo que suceda. El lastre del sentimiento humano va a estar muy presente. Las secuencias no dan miedo ni inquietud, y mucho menos tras 5 temporadas de TWD.
Es posible que las últimas no sean del todo lo que la gente (destripadora de cómic) quería. Pero es lo que le ha dado fama suficiente para crear un spin off, así que tan mala no será.
La primera temporada de aquella era estupenda. Vale que todo parecía más entrado en situación pero a posteriori agradezco que al menos por un tiempo veamos errores típicos porque en ello también está la diversión de la serie, aunque para mí esto es como jugar a un videojuego por segunda vez.
La originalidad no existe. Eso es un hecho. Todo lo que pasa y pasará lo hemos visto en la original. Cuyos personajes parece mentira que diga la gente que si son rambos o supermujeres. Precisamente hemos visto una evolución enorme en Carol que era una ama de casa maltratada y que en 5 años y un apocalipsis detrás ha conseguido evolucionar. Siendo un ejemplo de como las circunstancias cambian a la gente.
Creo que la exageración propia de una serie así no es óbice para decir que esta es mejor. No señores. Esta es una serie que vive de la otra y cuyos hechos irán siempre en común porque el destino de todos ellos lo conocemos: O mueren, o matan. No hay más.
Sobre los actores prefiero reservarme hasta que evolucione un poco la serie. Conocidos algunos sí son.
Que exagerada... Ya sabes que tengo muy buen gusto para las féminas... :P
Alguien sabe porque no hubo capítulo este Lunes??, han cambiado el día de emisión o algo por el estilo?
Estoy viendo la serie y de momento me está decepcionando, ya que esperaba que todo fuera mucho más progresivo. Pero bueno, la seguiremos viendo a ver cómo evoluciona.
En el lado negativo, el hijo yonqui me pone de los nervios. Parece un imitador de Johnny Depp, ya que hace muchos de los tics y gestos del intérprete de Piratas del Caribe. Parece que para prepararse para el papel se haya visto toda la filmografía de Depp porque vaya tela.
Me está gustando mucho la serie, en estos primeros episodios nos están preparando para lo que vendrá, presentando los personajes y detallando como el mundo se va a pique, a diferencia de the walking dead en la que desde un principio ya estaba todo arrasado y los caminantes ya estaba a su libre albedrío. Me gusta que en esta serie se detalle como la gente irá afrontando lo que está sucediendo de forma progresiva, poco a poco, ver como de repente todo lo que uno tenía, sus sueños, metas, trabajos, estudios, relaciones familiares, amistades, etc..., todo se derrumba y hay que empezar de cero en un mundo nuevo, en una "jungla" donde el más fuerte, o listo sobrevive.
Los personajes me gustan, veremos como se irán transformando como personas, de ser una familia normal, con sus problemas y demás, a tener que afrontar un Apocalipsis zombie.
Realmente pinta muy bien..., que queremos más caminantes? siii..., pero, paciencia que los tendremos.
El personaje del hijo drogata me mola mucho, ahora es inseguro y débil, pero seguro que será unos de los referentes en la sería, y su transformación debido a los acontecimientos que veremos seguro que mola mucho (esto es opinión).
Espero que Burton lo fiche porque es el nuevo Deep.
Visto el tercer episodio, se pone algo más interesante.
Hay dos cosas que no entiendo:
1-Cómo es posible que en el tercer capítulo el hijo aún siga vistiendo las ropas del viejo. Ya están en casa, por tanto no creo que cueste tanto trabajo ponerte tu ropa, en lugar de preferir llevar la ropa de un señor mayor que imagino que estará impregnada de su olor corporal.
2-Esto lo pongo en spoiler por los que no han visto TWD:
Spoiler:
Muy buen capitulo este 1x03. Me ha gustado de principio a fin... los zombies vuelven a ser los protagonistas absolutos, esos seres infernales que infunden terror a las personas... :zombi en TWD es todo contrario, los zombies cuando ven a Rick y a Carol (sobre todo a Carol...:P), salen todos por patas...:cuniao
Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle...:lolCita:
Cómo es posible que en el tercer capítulo el hijo aún siga vistiendo las ropas del viejo.
Cita:
Esto lo pongo en spoiler por los que no han visto TWD:
Spoiler:
Son un poco, no se como decirlo lentos de ideas.Los unicos espabilados son Ruben blades y Kim Dickens.
El padre (cliff curtis ) no espabila, el hijastro yonki y la hermana torpe me ponen de los nervios.Supongo que ese es el fin de su papel.
El yonky acabara a balazos como no cambie los andares :cuniao
En cuanto a el tema de los zombies una de las cosas que hacen que en TWD sean tan fáciles de matar (ademas de lo que hemos hablado de la experiencia y necesidad) es que ya llevan mucho tiempo en proceso de descomposición y es muy fácil atravesar los huesos del cráneo, con esto quiero decir que en esta serie lo deberían tener mucho mas difícil.
JaJa eso mismo pensaba yo, de todas formas no me extrañaría que sea el que más dure.
Después del "descanso" de la semana pasada, este episodio se ha recibido con más ganas si cabe.
Creo que ha sido un buen episodio, con momentos de tensión bien resueltos.Spoiler:
Aunque soy de los que esperaban demasiado de la serie, más allá de conocer las causas y origen de la plaga. El "simple" hecho de ver como poco a poco se va desmoronando el mundo ante la creciente expansión de la plaga es suficiente gancho para seguirla. Y de momento, tras lo visto, me está gustando.
Un saludo!
Sobre la cuestión que planteas...
Spoiler:
En el episodio de ayer aparece Sandrine Holt como la doctora, que hizo de policía en "Flashpoint".
Por lo que respecta al episodio,Spoiler:
Visto ayer el 1X04, en mi opinión sigue la buena línea de la serie.
Sobre lo apuntado por dead bill
Spoiler:
Un saludo
Pues a mi el 1x04 me a parecido muy flojo para lo que nos acaban contando y toda la parte del.Spoiler:
Lo dicho... de momento el peor de los 4
A mi tambien me ha parecido el mas flojo aunque creo que es una introduccion aSpoiler:
Ojo los que no han visto el 1x04.
Por cierto....Spoiler:
A mí el cuarto también me ha parecido flojo aunque también empiezo ya a pillar el punto a los protas
No obstante, la serie me está gustando y me gusta el enfoque pese a que es más narrativa que terrorífica.
Saludos.
Comentario del 1x04
Spoiler:
En cuanto al yonkiSpoiler:
A mi lo que me gustaria esSpoiler:
Si tuviera que apostar diría que hay un 50 50 de que pase una de las dos cosas que mencionas.
Spoiler:
En “El Solitario de Providence” han hecho una critica muy desfavorable aunque acertada en mi opinión de lo que han sido los primeros cuatro capítulos (os recuerdo que la temporada tiene solo seis en total)
Paso el enlace: (Con spoilers)
http://www.elsolitariodeprovidence.c...#axzz3mYyOQy9x
esta serie es igual que su hermana mayor...no pasa nada en la mayoria de los capitulos,y cuando llegue al ultimo(a esta le quedan 2)es cuando pasara algo gordo y te dejaran con la cara rota esperando que se estrene la siguiente temporada...