Re: MIs próximas adquisiciones!
Cielo santo. TLA VIDEO acaba de anunciarme via mail sus próximos lanzamientos. ATENCIONNNNNNN
WOLVES OF WALL STREET
http://www.tlavideo.com/images/catal...ase/196748.jpg
<blockquote>Quote:<hr>Synopsis: The latest from gay horror director David DeCoteau tells the dark, evil tale of hunky, muscle-bound Wall Street stock brokers who growl and hunt meat under the full moon.<hr></blockquote>
ALL THE QUEEN'S MEN
http://www.tlavideo.com/images/catal...ase/197514.jpg
<blockquote>Quote:<hr>Synopsis: Sexy Matt LeBlanc and transvestite Eddie Izzard star in this cross-dressing, queer WWII comedy.
Review: Begin with a World War II action-adventure tale, introduce TV star Matt LeBlanc, add British standup comic and actor Eddie Izzard, cast Udo Kier as a Nazi General and then throw in a motley crew of cross-dressing, gay soldiers and you might get a feel for this rollicking comedy or, as Izzard described it, “Some Like It Hot meets The Guns of Navarone.”<hr></blockquote>
<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/curtain.gif ALT=":cortina">
<span style="color:red;">I'm just a sweet transvestite</span>http://www.iespana.es/frankfurter_es/firma.JPG</p>
Re: MIs próximas adquisiciones!
<blockquote>Quote:<hr>Cielo santo. TLA VIDEO acaba de anunciarme via mail sus próximos lanzamientos. ATENCIONNNNNNN
WOLVES OF WALL STREET<hr></blockquote>
doctor, si te llama la atencion esta peli no te pierdas la pagina oficial de la productora de estas pelis de terror donde los que se desnudan sin motivo aparente son los boys para variar, es delirante.
http://www.rapidheart.com/RHGUI/index_03.jpg
Algunas fotos de su produccion, espero no herir la sensibilidad de nadie:
http://www.rapidheart.com/galleries/...ges/12_FRT.jpg
http://www.rapidheart.com/galleries/...ges/07_FRT.jpg
http://www.rapidheart.com/galleries/.../images/08.jpg
Aqui hay un articulo muy cachondo sobre estas peliculas y de paso pongo un link a una de las webs que deberia ser de referencia para mucha de la gente que lee este post lamesacamilla.com/
no tiene desperdicio
Bueno. y me desconecto ya que parece que no tenga nada mas que hacer cuando: he de instalar un nuevo disco duro, instalar el XP, pintar mi piso, comer...
<html><head><meta http-equiv="Content-Language" content="es"><meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0"><meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document"><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"><title>Ultimas entradas</title></head><body><p align="center">
*</p><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" id="AutoNumber1"> <tr> <td width="50%"> <p align="right">*</td> <td width="50%">*</td> </tr> <tr> <td width="50%" valign="top"> <p align="right"><font color="#C0C0C0" face="Arial" size="1">Ultimas inversiones....................................... ....</font></td> <td width="50%"><font color="#C0C0C0" face="Arial" size="1">Fuego en el cuerpo / Z2 / WB
Very Important Perros / Z2 / WB
Bonking Berlin Bastards / Z2 / Cazzo Films
The Howling SE / Z1 / MGM
12 Monkeys Collector's Edition / Z1 / Universal</font></td> </tr></table><p align="right">*</p></body></html></p>
Por fin FrankFurter y yo...
...estamos de acuerdo en algo. Leed el Post de Rajoy.
Por cierto, yo he trabajado 8 años en Pontevedra, allí todo el mundo lo comenta, y no precisamente personas gays, parece ser Vox Populi.
A mí me da igual lo que sea, no le voy a votar, nunca más le daré mi voto (si, lo reconozco, alguna vez cometí ese pecado) a un partido de derechas. ¡Antes muerto!
Grotuk, ¿qué es eso de "los pantalones cagao" o algo así?
¿Te refieres a esos que parece que tienes el culo en las rodillas?
A mí me va la ropa cómoda, si no llevo vaqueros no me siento agusto. Las camisetas Heavylongas y las camisas de cuadros tipo leñador por fuera. Con la pinta que llevo a veces, no me extraña que nadie se fije en mí.
La lástima es que en mi piji-asqueroso trabajo no puedo llevar vaqueros, tengo que llevar pantalones chinos, con lo que odio ir de pingüino agilipoyado. Todo sea por la pasta.
Buen fin de semana.
</p>
Re: Por fin FrankFurter y yo...
Hola FrankFurter y co. quería haceros un pregunta, sobre todo he pensado en Frank ya que tiene tropocientas películas
Link a cinefilia
Lo he puesto en cinefilia en resumen nos han pedido hacer para un ciclo sobre el tema del SIDA en diciembre.
Si podeis contestadme en el otro link para unir las respuestas
Gracias
un saludo
Clarki
</p>
Re: Por fin FrankFurter y yo...
Que con la cantidad de niños que hay en los orfanatos, encuentro tercermundista que una pareja heterosexual tarde 4 años en adoptar y que una pareja homosexual no pueda ni hacerlo.
Si se agilizaran los tramites y los homosexuales pudiesen adoptar los mayores beneficiados serian los niños.
</p>
Re: Por fin FrankFurter y yo...
Eddie:
Esto es un tipo cagao
http://galeon.com/hcmelodico/Foro/cagao.jpg
Mas que llevar la cintura baja es por llevar el tiro bajo, como si hubiera algo de los canzoncillos que pesase <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">
<div style="text-align:center">Mi colección de DVD's<hr /></div><div style="text-align:center"><span style="color:maroon;font-family:century gothic;font-size:large;">No Queda Sino Batirse!</span></div>
</p>
Re: Por fin FrankFurter y yo...
Mmmmm, Grotuk, Sosafe... lo de los pantalones cagaos... no son los que practican el scat? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P">
Totalmente de acuerdo con Sosafe: maricas del PP= gente a esquivar inmediatamente
eddie, parece que tú y yo ya tenemos algo en común <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smiley.gif ALT=":)">
Sosafe, me apunto la dirección de esa productora... Jeje. Por cierto, el enlace guarro ese que has puesto requiere adultcheck... Ejem!
<span style="color:red;">I'm just a sweet transvestite</span></p>RECUERDA: 12 de Octubre, a las 21 .00 h, KDD en el chat de mundodvd para hablar de la Asociación de Consumidores de DVD. No faltes.</p><span style="color:gray;">ÚLTIMAS ADQUISICIONES:</p>Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi</p>A pleno sol</p>Ábrete de orejas</p>Madonna. The Girlie Show</span></p>
Re: Por fin FrankFurter y yo...
Aunque han cerrado los posts de Rajoy y Zapatero (visto por donde han ido los tiros desde luego, ha sido lo mejor) no me quedo con las ganas de decir un par de cosas:
1. Con todo este follón se me había olvidado comentar que un amigo vino a verme a casa el otro día horrorizado porque había descubierto que su novio votaba al PP. Obviamente la idea no le hacía la más mínima gracia y ya estaba planteándose como actuar con él..
2. Algún forero (que me perdone pero no me he quedado con el nick) ha puesto algo así como que "los portales de información gay deben ser la panacea de la imparcialidad" Por supuesto que no lo son, como tampoco lo son ni EL PAÍS, ni EL MUNDO ni ningún otro medio. Que lea prensa gay no significa que mis lecturas se reduzcan a eso. Pero que es divertido ver como muchas noticias sólo salen en determinados medios. Y ver como, precisamente, la prensa heterosexual busca noticias "impactantes" en los medios gays. Véanse las salidas del armario de Jesús Vázquez, Pepe Mantero (el cura gay) o el Teniente Silva.
Pongo otro ejemplo. Jesús Vázquez fue novio durante mucho tiempo de Nacho Duato. Bien, una vez que Jesús Vazquez salió del armario, las revistas ya no lo sacaban en ningún lado. ¿No os acordais de la cantidad de portadas de este chico? Siempre haciendo referencia a sus "novias". Cuando Jesús Vázquez sale del armario, apenas se habla de él y las pocas fotos que se publicaron con él y Nacho Duato, ponían: "Jesús Vázquez y Nacho Duato. Amigos". Eso es de vergüenza. O ver como he visto yo, una foto de Elton John con su novio y el pie de foto decir "Elton JOhn con un amigo". Es para indignarse.
Leo diariamente EL PAÍS y EL MUNDO. Gracias a dios, tengo acceso a ambos periódicos desde el trabajo. Además de prensa local y de prensa gay. Eso lo hago siempre que puedo y hasta la fecha, en muchas cosas me creeré siempre antes lo que publique ZERO, COGAM, DOSPUNTODOS o cualquier otro medio gay antes que lo que diga EL MUNDO o EL PAÍS. ¿O no os acordais de cuando hablamos de la cobertura hecha el día del orgullo gay? La cobertura de las cadenas televisivas "heterosexuales" fue demencial.
No confundamos una cosa con otra. Leer el ZERO no implica que deje de leer otras cosas.
Enlaces interesantes:
ZERO
Corazongay
Gaybarcelona
NacionGay
Fundacion Triangulo
Lesbianlips
Corazonles
Cogam
Planet Out
Attitude
<span style="color:red;">I'm just a sweet transvestite</span></p>RECUERDA: 12 de Octubre, a las 21 .00 h, KDD en el chat de mundodvd para hablar de la Asociación de Consumidores de DVD. No faltes.</p><span style="color:gray;">ÚLTIMAS ADQUISICIONES:</p>Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi</p>A pleno sol</p>Ábrete de orejas</p>Madonna. The Girlie Show</span></p>
Re: Por fin FrankFurter y yo...
scat?
Eso es alguna perversion vuestra? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">
Y si te refieres al skate, no tiene xq. Yo no monto en patinete y voy cagao no se.. el colega de la foto tampoco sabe andar en patin..
Un saludo
<div style="text-align:center">Mi colección de DVD's<hr /></div><div style="text-align:center"><span style="color:maroon;font-family:century gothic;font-size:large;">No Queda Sino Batirse!</span></div>
</p>